Uso el programa para hacer copias exactas de DVD's y tal. , y uso discos de 4'7 gb. con grabadora de doble capa. El programa lo tengo configurado para q use el Nero para hacer el backup final, y lo tengo por defecto en compresión automática. Ahora las preguntas: Un DVD que esté totalmente lleno ocupará (digo yo) 4'7 gb, exactamente lo mismo que tiene de capacidad máxima un DVD virgen. Luego, porque el programa comprime e incluso a veces tengo q quitarle "peso" para que, según el programa, quepa todo y que se pueda leer bien?
Poque si en un DVD virgen caben 4'7 gb. de información el programa no recomienda grabar más de 4365 gb? (según las ventanas de advertencia si no le quito peso) ?
Y ya puestos, hay algun sitio de descarga en español que tenga una guía o manual? Es q el q tengo es en inglés y no soy muy ducho
Gracias anticipadas
Ami el DVD shrink me funciona bien. Claro que pierde mas calidad que si lo haces a mano multiflexando y todos esos pasitos, ya lo tengo comprobado, pero no soy tan exigente. El unico que he pasado con el shrink (directo de Fito) se ve muy bien, asi que no me voy a complicar mas con cincuenta programas