dudas entre memorias OCZ

LoKuNo

Hola tengu una palca asus a7n8x y voy a comprarme un barton 2500 . Estoy dudando q memoria ponerle .

Memoria DDR OCZ Enhanced
PC-3500 DualChannel (433MHz). Timings: 2-3-3-71T. Disipador de cobre

Memoria DDR OCZ Platinum
PC-3200 DualChannel (400MHz). Timings: 2-3-3-5 1T. Disipador de Chromo.

No se si em compensara mas unos timings mas bajos q una mayor velocidad .

Tambien hay q tener en cuenta q hare OC , pero tampoko tengo mucha idea y ademas mi placa creo q no aguanta demasiado .

Ayudarme a elegir pls, y si sabeis otra marca pues ponerla . thx .

Maniac

si no recuerdo mal tu placa no soporta más de 3200, así que si te compras una 3500 nunca la vas a aprovechar al máximo

en cuanto a las latencias, cuanto más pequeño sea el número más rápida es la memoria

LoKuNo

tonces es mejor q pille unas a 333 mhz pero latencias muy bajas para q vayan sincronas con el bus del sistema y las vaya subiendo ?

o mejor unas a 400 mhz y subo el busdel sistema a 200 y los mhz de la ram tb?

TaMy

Son mucho mejores las CAS2 a 433 pq piensa que esa misma memoria si la usas a 400 puedes ponerle la latencia más baja y la aguantará perfectamente, mientras la otra la 400 con cas 2 a 433 tendrás que ponerle a 2.5

Si no vas a subir FSB, ambas te iran igual de bien.

Dek0

De acuerdo con TaMy, además yo te puedo hablar sobre esas memorias, ya ke tengo un ekipo con tu misma placa y esas mismas memorias.

Si subes el FSB a 400Mhz (te lo aguantará la CPU perfectamente) a pesar de ke tengas las memorias underclockeadas puedes ponerle las memorias de 433Mhz con unos timmings de 2-3-2-5 perfectamente (tal como lo tengo ahora mismo). Además si kieres hacer un pelín mas de OC y subes un pelín mas el FSB te aguantarán las memorias perfectamente.

Usuarios habituales

  • Dek0
  • TaMy
  • LoKuNo
  • Maniac