Desearía abusar de vuestra ayuda para resolver las siguientes dudas:
Q diferencia hay entre los procesadores a secas y los "INBOX" q he visto en los catalogos?
Os pongo en antecedentes:
Poseo un pc de hará 5-6 años con placa de la época, P3 a 600mhz, ram al máximo q cabe, G4 MX 400 y tal...
Obviamente actualmente este pc es una BAZOFIA desdel punto de vista GAMER. Sin duda juego a CS y DoD a no más de 30 fps en sus momentos álgidos...
Objetivo:
Con el minimo desembolso posible montarme otro pc, aprovechando del actual los discos duros, la gráfica, lectores de CD y un par de dispositivos PCI.
El pc kk lo recompondría con gráfica ATI rage guarrisima de 16 mb, pues lo usaría pa investigar en linux.
Ahora vienen mis dudas para vosotros ;-)
De procesador kiero pillarme un amd athlon xp 2.600, no es lo mas pepino, pero mi bolsillo manda... Y aki entra mi duda sobre q significa INBOX y q me conviene mas...
(El pc me lo montaría yo)
Placa: La peor duda, estoy entre dos modelos de ASUS, la A7V600 y la A7N8X DELUXE.
La diferencia de precio es importante para mi bolsillo, pero en otro post os he leido q el chipset de la primera era muy inferior. Es realmente crítico este aspecto? O como gamer poco exigente con la A7V600 ya me sobra?
Y las últimas dudas, son sobre pillar lo necesario pa montar el nuevo PC:
Caja, fuente de alimentación y ventilador del procesador.
Tengo entendido q 300W de fuente es algo escaso...
La caja, kiero la mas guarra y barata q haya, yo solo kiero rendimiento, no tuning o modding.
Venden cajas con fuente kizá?
De ventilador puedo cogerme el más barato teniendo en cuenta q no practico el overcloking?
Tema de montaje:
El procesador para montarlo se necesita una pasta o algo asi verdad? No he montado uno en mi vida...
Eso es todo.
Estas navidades kiero montarme un pc nuevo pq este está algo obsoleto ya, sobretodo cuando participas en DoD en tiroteos a 15 FPS...
Por eso agradeceré vuestras sinceras opiniones a fin de llegar a la conclusión de ke tengo q comprar...
Gracias por vuestra ayuda ;-)