Bien, he contratado ONO de nuevo en mi casa y decir que el telefono fijo lo quiero en el salon.
osea, el cable coaxial llega desde la calle y va conectado al router que me da ono. De ese router sale la salida hacia el telefono fijo. y creo que tien 4 salidas RJ45.
Mi idea es conectar el ordenador que esta en mi habitacion por cable rj45 entonces he pensado.
Tirar un cable RJ45 CAT6 desde el router en el salon hasta mi habitacion (supongo que 20 metros)
Conectar un splitter al cable coaxial que entra desde la calle, una de sus salidas hacia el router de ono en el salon y en la otra llevo un cable coaxial hasta mi habitacion y conecto un router neutro y del router neutro al pc por rj45
Tirar un cable RJ45 de 10m desde el router del salon hasta la habitacion, conectar un HUB/SWITCH y de el Hub al pc...
¿cual es el mas factible y perdere menos potencia en la conexion? Lo suyo seria la opcion 2, repartir la entrada con el splitter y el coaxial y conectar el router neutro, pero claro al router neutro como le llega la conexion (va controlada por la MAC del router)? tendria que tirar un cable RJ45 de todas formas desde el router de ono al neutro no?
gracias!