Dudas de mi monitor LG Flatron L1730S

Whose

Mi hermano acaba de comprarse este monitor y lo estoy probando en mi pc.

Resulta que este monitor ya lo habia probado instalado yo a otra persona (el mismo modelo) y no me quede ciego al verlo pero en cambio al ponerlo aqui no puedo mantener la vista en el monitor durante muchos segundos, me ciega muchisimo.

He instalado los drivers, lo tengo a 75herzios, a 1280x1024 (A 1024x768 me ciega aun mas) y es de 17", tambien he probado a bajar el brillo pero por mucho que lo bajo sigue igual.

He probado como funcioan en el cs source y va de pena, en zonas oscuras se ve con menos color y en zonas de luz se ve muy muy claro, no se si es una paranoia mia o este monitor no esta bien, aconsejadme que hacer por favor.

Xenom0rph

A mi me suena a configuracion, no creo que sea un monitor tan malo. Busca mas opciones en el OSD, como el gamma o el nivel de retroiluminación, e intenta ajustarlos. Tambien podria ser, por ejemplo, que estes acostumbrado a un modo de color de 6500K y lo tengas puesto a 9300K. En ultima instancia, prueba a bajarlo a 60Hz, o alternar entre DVI y VGA, si es que ese monitor tiene ambas entradas.

Whose

Vale gracias, lo probaremos con el pc de mi hermano que se lo trae hoy.
El monitor le ha costado 200€ y lo mismo es cosa mia pero yo 10 min que estuve con el acabe ciego x_x

darkblade60

yo tengo un L1715S que se supone que es peor y me muy bien, juego bien a 1024 de resolución, y no me marea ni nada :S se supone que este modelo era algo peor no?

salchi

Tengo tu mismo monitor y no me pasa eso. El unico fallo q encuentro es q en algunos juegos me sale una franja en la mitad de la pantalla q distorsiona la imagen en esa zona.

erdanblo

Busca en el manual la combinación para ponerla de fábrica.

(Pd. Es que el F900P es mucho F900P no whose? XDDD)

Whose

No si tiene en el menu del monitor para reestablecer las opciones, hasta el fin de semana no podre volver a probarlo a si que, que se ralle mi hermano.

X

yo tengo un f700p a 100 hz, y si te kedas ciego prueba a subir los herzios de tu monitor

ketekojo

Yo tengo ese monitor. Lo primero que tienes que arreglar son los herzios, lo tienes que tener a 60, tal como viene "recomendado" en el manual.
Si te fijas, hay un boton que se llama LIGHTVIEW que te cambia entre distintas configuraciones de brillo/contraste/gamma y viene para grabarte dos configuraciones personalizadas. Personalmente, para jugar lo dejo en DEFAULT por llamarlo de alguna manera, y para ofimatica tengo una configuracion que me deja la pantalla un poco oscura. Ah, por cierto... para jugar yo tengo activada la sincronizacion vertical, porque si no lo veo raro...

Usuarios habituales