Buenas llevo dias y dias leyendo foros para ver si me aclaro algo pero nada... voy a abrir mi propio post a ver si resuelvo algunas dudas. He leido el FAQ de tu nueva plataforma pero es que veo nombres y nombres y no me aclaro bien que es cada cosa.
Para montar un PC, a parte de la placa base el procesador grafica tarjeta de sonido disco duro y demas cosas obvias, que se necesita?? Ventiladores, disipadores, etc.. a ver si me podeis pasar algun link donde lo explique.
Despues, yo tengo un P4 y quiero renovarmelo para jugar al HL2 CS:S y tal, y segun me han dicho es mejor pasarse a AMD64. Sin embargo, mi P4 va a 2.0 ghz, y el AMD64 3000+ va a 2.4 GhZ...(merece la pena la inversion para solo ganar 400 mhz?) porque un AMD que vaya a 3.2 GhZ es tan caro con respecto a los Pentium?
La pregunta es... que tendria que comprarme(a parte de placa base y procesador)?? las ram son compatibles? el disco duro y eso me imagino que si.. y ventiladores, fuentes de alimentacion y eso ?
Si hubiera algun tutorial o lo que sea para gente no iniciada en estos lares os lo agradeceria... es que tengo la cabeza hecha un lio. Gracias de antemano