Pues veréis, hoy me ha dado por instalarme el ObjectDock, y de momento voy bien. Mi escritorio ahora mismo está así :
http://img28.picoodle.com/img/img28/4/2/12/f_Dibujom_499ecd9.jpg
Bien, también tengo instalado el Avedesk, y la verdad, no le he encontrado utilidad alguna.
Los "widgets" (o desklets, o docklets, no sé como coño se llaman esas cosas como el reloj, el calendario, las "stickynotes", etc...) que trae por defecto el programa no les encuentro ninguna utilidad, y tampoco sé como descargarme nuevos y ponerlos en mi escritorio.
Otra duda que tengo es dónde bajar y cómo instalar themes.
Tampoco sé como crear una especie de botón de "Inicio" como el que viene predeterminado en windows.
Bueno, resumo las dudas:
· ¿Dónde descargar los Widgets (o como se llamen) para el AveDesk, y cómo instalarlos?
· ¿Cómo crear una especie de botón de inicio junto a la barra que aparece en la imagen que he puesto?
· ¿Dónde bajar y como instalar themes para el ObjectDock?
· ¿Cómo evitar que al darle al botón "Mostrar escritorio" también me desaparezca la barra del ObjectDock?
Y ya de pijada extra, cómo demonios se hace para poner el widget del tiempo? xD
Bueno, espero que sepáis responderme. Saludos y gracias por adelantado.
EDIT:
Más dudas:
· ¿Cómo hacer un "acceso directo" para el Messenger, que en vez de ejecutar el programa, abra la ventana principal del propio Messenger?