Me han dado un macbook de estos para trabajar y me esta tocando la moral con cosas a mi parecer muy simples .
La versión que tiene es el sierra, que por lo que he leído es la últimisima. Mu bien, pues me pregunto:
- Como demonios configuro de forma global el tamaño de la fuente? No he visto la opción en ninguna parte. Se ve que hay que ir configurando cada aplicación y si no tiene opción joderse. Es así?
- El finder, porque cada directorio ordena de forma diferente los ficheros? No puede ordenarlo alfabéticamente y ya.
- Donde configuro un ratón usb? En configuración no aparece nada de botones. He puesto los drivers del intellimouse y no lo detecta. He probado con otro ratón chinarro que tengo y más de lo mismo. He visto que hay aplicaciones para configurar el ratón, de pago. En serio no puedo configurar los botones del ratón.
- Descompresor. No existe forma alguna de ver el contenido del mismo sin pagar 20 pavos o como va.
- Las descargas, hay manera de modificar la curvatura de listado o eliminar el efecto directamente.