Buenas, hace 4 días me compré un refrigerador para el portátil marca Titan, el modelo G6TZ.
Después de comprarlo, me bajé un programita para medir la temperatura y almacenarlo todo en gráficas, para ver el rango de temperaturas con el ventilador apagado o encendido.
Pues bién, cuando el ordenador está en reposo, más o menos ronda los 45/50º, y cuando me pongo a jugar a algun juego, se dispara hasta los 65/70º... y al activar el ventilador cuál es mi sorpresa, que la temperatura no varía ni 1 puñetero grado.
El ventilador lo coloco justo debajo de dos ranuras que hay en la base del portátil, que pillan aire de abajo y lo expulsan por un lateral. Cuando lo enciendo, por el lateral sale una mayor cantidad de aire, pero no sé xq narices no refrigera NADA.
Mi pregunta es: alguien que tenga este cacharro y que le haya dado buenos resultados, o es un simple pisapapeles??
Lógicamente estoy pensando en cambiarlo, ya que supongo q en la tienda habrá un mínimo de 15 días pa q me lo cambien (PCBOX), y he pensado en otro modelo de la misma marca, el cual es denominado TITAN a secas.
En ésta página estan los 3 modelos: el que tengo es el G6TZ, y estoy pensando en pillarme o el TITAN G4TZ o el TITAN (a secas), que está poco más abajo en la página.
El precio de uno a otro son unos 4 € de diferencia (más caro el G4TZ)
cuál me recomendais?
gracias
edit: ke listo, no pongo la pagina xD
http://www.pccoste.es/comprar/ofertas/accessorios-de-portatiles/refrigeracion-para-portatil.aspx