Dudas ~> Regrabadora Liteon y Neones.

M

Buenos dias.

Empezare con la regrabadora. He encontrado en una tienda una regrabadora Liteon con LigthScribe que graba a x20 los RW por 31.00 €. Quisiera saber si alguien la tiene o la ha probado, porque esta baratita :S. Y luego tambien si la marca es de confianza y si sus productos son de calidad. He aqui el link >http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=L132

Luego los neones, me he fijado en unos revoltec azules, queria saber como se conectan, si a la F.A o a la placa base, o si hay que puentearlos. En este ultimo caso... ¿Como se puentea?.

Saludos ;).

elfito

#1 otro ke compra en mod-pc ^^

Lo personalmente prefiero la LG... y dentro de unas horas probare el LightScribe asi ke ya te dire programas y CDs compatibles y eso ^^

Sobre el precio 31€ esta de PM y si te la pillas pillatela ahora antes de que pongan el ultracanon

Sobre lo neones: Si tienes un molex libre en la FA pues se conecta el inversor de los neones( una cajita rectangular) al molex libre. No creo ke haya otra forma de conectarlos xDD

M

Hombre, yo las unicas que he tenido han sido LG, pero se me han jodido xDDD. Meto un dvd y me lo lee como cd O.o.

elfito

#3 tranki eso lo hacen todas xD metes un DVD nuevo y te pone "CD en blanco" pero no es mas ke un error tipografico xDDD

Te lo digo porke en el ordenador de mi primo una thosiba y benq le decian lo mismo xD

M

No, no. Pero meto el DVD, voy al nero y me dice que tengo que insertar un DVD.

elfito

#5 Prueba con el InfraRecorder que es gratis :P

Loa

#6 el nero no es gratis? jajajaja emule dice k si ^^

#1 t pasa con todas las marcas de dvd? a mi por ejemplo en una de las grabadoras que tengo me pasa con los vervatine, pero meto otras marcas y tiran bien ...

las grabadoras cada vez las acen peores jejeje de toas formas reinstala el nero y a ser posible prueba otra version u otro programa de software libre como #6

W

yo tengo una lightscribe samsung que me costo 35 creo, en alternate, es la unica que habia con lightscribe, en cuanto a esta tecnologia, pues de puta madre xD me encata, y eso que solo he probado el software lightscribe para poner titulos y "adornos". Buscando software para imagenes y demas...

saludos

P.D: Ah, la compre OEM, por lo que venia la grabadora pelada.

M

#7 Ya llevo mas de 5 meses asi, y he probado toda clase de marcas, desde verbatim hasta KMS (O.o). Incluso lo he cambiado TODO (no por las regrabadoras eh... xD) Tarjeta grafica, procesador, F.A, placa base, ram, disco duro, IDE, puertos usb TODO. Entonces ahi me cosque que el prolema es de las regrabadoras, no de mi ordenador xD.

elfito

#8 He abierto un post sobre Software LightScribe http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=278714

En breves otro para poner los Labels que os curreis. Asi si os currais uno de Lost pues ya no tengo ke currarmelo yo xDDDD

Usuarios habituales