Dudas rendimiento SSD Samsung Pro 850

bultack

Hola,

el jueves me llegó este SSD de Amazon y este fin de semana lo puse en el PC, anteriormente tenía un Samsung Evo 840, entiendo que al tener un SSD más nuevo, debería notar un mejor rendimiento a la hora de arrancar el SO pero me están entrando dudas porque me da la sensación de que me tarda un poco más que con el Evo 840. También decir que en el Evo 840 usaba W7 y en el Pro 850 estoy con W8

pantocreitor

#1 en la práctica deberías notar cero diferencia entre uno y otro en las mismas condiciones (milésimas de segundo).
Por otro lado, Windows 8 arranca más rápido que Windows 7 (notablemente), por lo que lo único que se me ocurre es que instales Win 7 en ambos ssd y cronometres el tiempo de inicio en las mismas condiciones y siempre con un solo SSD conectado a la placa.

perez_chuck

#1 Yo cuando compré el 840, miré el 850, y tenía bastante mejor nota el 840. Tanto en tests como en opiniones de la gente. Por eso cogí el 840.

PsIcO

#1 http://techreport.com/review/27464/samsung-850-evo-solid-state-drive-reviewed/2

bultack

Pues el Pro 850 básicamente me lo compré con 256GB (que me bastan) porque el Evo 840 es de 128GB y ese y el espacio de ese no me daba para lo que necesitaba, y prácticamente la mitad se me fue en las actualizaciones de Windows :/

Usuarios habituales

  • bultack
  • PsIcO
  • perez_chuck
  • pantocreitor