Dudas router

_

Buenas, abro este post porque estoy hasta los ******* de q siempre se me corte la conexion cuando dejo el pc encendido un rato o cuando estoy chateando o cualkier cosa.

Tengo adsl 256 ks y tengo el modem comtrend CT-350 ese que venia con el kit autoinstalable de wanadoo y probe con varios sistemas operativos, con muchos programas... con todo y sigue pasandole. Me han dicho que ese modem es una mierda, q lo mejor es que me compre un router.

Mi pregunta es ¿Que router comprar? y si compro un router, es facil de configurar??? por que con el kit autoinstalable yo no metia ningnu dato, solo mi nombre de usuario y contraseña para conectarme a internet, el telefono y todo eso lo metia el solo :S
Cualkier router para cualkier pc no?? supongo q si xD y otra cosa, para ahora cuando nos doblen la linea el router me valdra no???

Gracias a todos los que contesteis y ayudarme plz !!!! :D

m0rG

Ese modem ha dado muchos problemas ya que no soporta muchas conexiones simultáneas y se bloquea,perdiendo la conex a inet.Precisamente los P2P como eMule y similares necesitan gestionar muchas conexiones y este modem simplemente no puede.Una solución parcial es disminuir el número de conexs máximas en el propio cliente (eMule en Preferencias>Conexión),prueba primero con 100 y si sigue pasando baja más.Sobre el router SÍ que te servirá cuando doblen el bandwidth de las líneas ;) .

Z

has llamado a wanadoo? a mi m paso algo similar cn un modem usb k daba timofonika y llame y les dije k o m daban una solucion o m cambiaba de adsl k en terra m daban un router y m pasaron cn una comercial y m dijo k m mandaban un modem nuevo y m lo mandaron. prueba tu

_

es que ya estoy hasta la polla del modem, por eso kiero pillarme de una vez algun router, pero no entiendo mucho del tema... xD

_

q va, si por mas q llamo no me solucionan nada, los cabrones...

ArrAsA

Diles ke te das de baja.. te aran asta pajas si ace falta con tal de ke no te vallas (no es coña)

_

pajas?? :D xDDD

Usuarios habituales

• _chavi_
  • ArrAsA
  • ZdRaVo
  • m0rG