Dudas router

_

Buenas, abro este post porque estoy hasta los ******* de q siempre se me corte la conexion cuando dejo el pc encendido un rato o cuando estoy chateando o cualkier cosa.

Tengo adsl 256 ks y tengo el modem comtrend CT-350 ese que venia con el kit autoinstalable de wanadoo y probe con varios sistemas operativos, con muchos programas... con todo y sigue pasandole. Me han dicho que ese modem es una mierda, q lo mejor es que me compre un router.

Mi pregunta es ¿Que router comprar? y si compro un router, es facil de configurar??? por que con el kit autoinstalable yo no metia ningnu dato, solo mi nombre de usuario y contraseña para conectarme a internet, el telefono y todo eso lo metia el solo :S
Cualkier router para cualkier pc no?? supongo q si xD y otra cosa, para ahora cuando nos doblen la linea el router me valdra no???

Gracias a todos los que contesteis y ayudarme plz !!!! :D

-HidrogeN-

Hmz, viene a ser que son como los USB de telefónica.

En mi "poco" entender de routers, a priori sé que los mejors son los 3Com.

_

keria q dea buen ping, q no se me corte al descargar cosas (como ahora grrr) y esas cosas un router bueno xD

U

pues yo tb tengo wanadoo y tb ese modem xD
pero lo tire pai y me compre un router 3com 812 y ke kiers q te diga, no cortes, no mierdas y tira de pm ;D

Wasd

a mi tb me a pasado kon la misma konexion, pero komo me mude, kanbiamos de konexion a telefonika de 56 k
i ia no s me korta la konex, io esperaria a k t mudaras de un sitio pa otr0 i t kanviaras de konex xDDD enga suerte

ReNeGaDo

Mira q no se caliente mucho , que alomejor es eso y por el calor se reinicia . Saludos

ReNeGaDo

-HidrogeN-

¿Desde cuando se reinicia un modem? ·_.

Pierde conexión y punto...

_

pues cual me aconsejais vosotros?? es q me han dicho 2 entre un 3com 812 o un thomson 510 creo q era :S vosotros por cual optariais????

DiSKuN

con el router que tenia yo de timofonica lo q t puedo asegurar es que no necesitab aningun firewall xD los mejores son los 3com,elije un modelo y en google hay muxos manuales de cnfiguracion porque he visto :)

_

entonces el 3com 812 ese esta bien? me pillo ese?

-HidrogeN-

Si.

_

y donde lo puedo comprar por inet?? q sea un sitio fiable plz !!! y no sera muy caro no?? :S

m0rG

Intenta pillarlo de 2ª mano primero por que sino creo que estará un poco difícil y caro...

GeeK

tienes wanadoo?, un colega tenia wanadoo y tenia los mismos problemas pero el caso es k eran ellos los k le cerraban la conex por k decian k tenia muchas horas internet..., xDDDD , tonces se pasó a telefonika y sin problemas y si no tienes wanadoo pues no se k problema tendrás, yo tengo un router SpeedStream 5660 k me vendieron de 2º mano por 50€ y me rula de vicio para 2 pcŽs, asi k nada, ;)

EDITADO: por cierto cualkier router k te valla en 256 kbŽs te tendrá k ir en 512 kbŽs tambien, a no ser k sea una castaña, k no creo hasta el mio k es to viejo tira.

2º el ping es buenisimo se nota una considerable mejoria k con el modem k te dan por usb , de toas formas yo antes andaba a 85 90 de ping en 1 pc solo y ahora ne los 2 tengo ese ping, en 1 solo tengo sobre 70 75, algo a mejorao

_

si q tengo wanadoo, pero siempre me dicen q esta todo correctamente xD

y donde puedo encontrar el 3con 812 de 2ª mano en algun sitio fiable??? como es la pag de ebay?? tengo oido q por ahi estaba barato, me puedo fiar de esa pag?? como es?

ach3chin0

Tanto el Efficient Speedstream 5660 como el 3Com 812 te funcionaran sin problemas con tu ISP..., maximo si rulas PPP que es como se viene haciendo desde hace un tiempo (IP Dinamica).

Solo tendras q configurar el Router y en un momento podras salir a Inet.

El precio del Efficient y del 812 ronda los 50 Eu (2ª mano), echa un vistazo en los foros de Bandaancha.St, GSMSpain.Com

Hablamos ;)

H

_

oki pos muxas gracias, voy a mirar y mañana mismo me pillo si encuentro

ahi sera gente fiable no?? xD asiasss

por cierto el nombre concretamente q es 3Com OfficeConnect 812?

H:Si

Tema cerrado

Usuarios habituales