Bueno voy a rescatar un poco este post que abrí.
1º-En primer lugar gracias por vuestras soluciones. Ya compre el un SDD de 256GB que sustituí por el HDD que venia y estoy francamente satisfecho puesto que los resultados son notables. También compré la memoria RAM por lo que tengo ahora 6 GB que me vienen muy bien para trabajar con máquinas virtuales de forma fluida.
2º-En segundo lugar os voy a plantear algunas nuevas dudas:
Evidentemente formatee y aprobeché para quitar windows8 (no me gustó nada) y poner windows 7. Y previamente me descargué los drivers para W7 64 bits de Asus. Pues bien en el Administrador de dispositivos me salen como no reconocido lo siguiente:
Intel WiUSB !(y se desplega de ahí) .....USB-IF- xHCI USB Host Controller
No sé que significa esto pero he probado a instalar uno por uno todos los drivers que proporciona el fabricante (que la mitad son chorradas de aplicaciones) y no hay manera de que lo reconozca, aparentemente parece algo realcionado con usb pero no encuentro nada en google al respecto y todo me funciona aparentemente bien, incluidos puertos usb 3.0
4º-Tambien tengo dudas sobre la tarjeta gráfica. En principio me viene una en placa (Intel HD) y otra dedicada (Geforce GT 620M) el caso esque me pidio que intalara antes los drivers de intel y luego los de nvidia y la tarjeta que está selecionada por defecto es la intel y no encuentro manera de cambiar esto. Lo unico que veo que me da la opción de elegir es la configuración del PhysX en el panel de nvida. Sé que algunos portátiles cambian automaticamente de una a otra en función de las necesidades pero esto no sé hasta que punto es así en mi caso y como puedo asegurarme. Tal vez si no juego en el portatil sea mejor la intel por que consuma menos ¡no lo sé! ¿Que me podeis decir a este respecto? Como info aporto que el test de win7 me da 6,6 en graficos... no sé si os dice algo.
5º- He visto que en la web de ASUS hay una actualización de la Bios con respecto a la que yo tengo. ¿Lo actualizo? o hago caso al lema de "si funciona, no lo toques"
6º-También quiero aprobechar para preguntaros por el tema del uso de bateria. En este caso la batería la lleva integrado y no se puede andar quitando como en otros portátiles y no sé muy bien que será mejor si trabajar siempre que pueda con el equipo conectado a la red o trabajar con la bateria y esperar a que se descargue para enchufarla. Habitualmente estoy trabajando en un escritorio y puedo estar conectado sin problemas ¿qué me recomendais?
Gracias y un saludo!