Bueno en mi edificio y zona han terminado de instalar la fibra optica y han venido 1 "tio"(era medio tirando a super truxo) y una tia de auna a mi casa, y tras estar comiendole la bola unos 5 min a mi padre he salido yo a la puerta y les he preguntado:
-¿Y ke hay con la latencia en los juegos en red? pq me han comentado ke hay gente ke les de problemas de subidas repentinas de ping.
Y se han kedao asin O_O jajajjajaja deberia haberles exo una foto xD, bueno el caso eske, despues de estar unos 10 seg en paranoia, van y me dicen:
-Eso no pasa, te habran dixo mentira, pq la fibra optica es mas rapida ke la ADSL, y no creo ke haya problemas, pq es mas rapida (me repitireon unas 10000 veces lo de ke es mas rapida).
Al final les dije ke ya nos lo pensariamos, pero lo ke verdaderamente kiero sacar de este thread es:
¿Quien me puede dar su opinion acerca de la fibra optica, de auna y demas?¿Os pasa con muxa frecuencia esas subidas repentinas de ping?¿Merece de verdad la pena kitar mi ADSL por la fibra optica?
Espero vuestras respuestas Salu2