Dudas sobre la garantía de mi portátil Toshiba.

J

Buenas. Me gustaría que, por favor, me ayudarais en un par de cuestiones.

Ayer salí del la ducha, y al ir a bajar el volumen de la música, cayó un poco (muy poco) de agua en el teclado de mi portatil Toshiba Satellite L850. Lo sequé rápido, pero desde entonces no funcionan muchas teclas. Lo bueno es que no están por la zona donde cayó la gota, y las que no van están colocadas un poco de forma aleatoria.

El tema es que está en garantía, y me gustaría saber si, en caso de que al mandarlo a reparar y me dijeran que no es defecto de fábrica, si debería hacerme yo cargo de algún gasto como el envío o el trabajo de la persona que lo ha peritado.

También me gustaría saber si cabría la posibilidad de que, aún no entrando en garantía, me hicieran ellos la reparación y yo les abonara el precio.

Os agradezco mucho la ayuda, ya que creo que cantaría mucho si le preguntara estas cosas a los de la garantía directamente.

Un saludo, y gracias de nuevo.

Usuarios habituales