Dudas sobre las Creative X-FI

M

Hola buenas, yo nunca he comprado ninguna tarjeta de sonido porque tampoco la he necesitado, pero cuando veo que mejora el rendimiento del juego en el 40%, me hace dudar.
Merece la pena gastarse casi 200euros en una tarjeta de sonido?
Yo me he gastado 520€ en una gráfica, y en eso, para mi, si merece la pena, pues me durara 1año/2años.

Los que la tengan, podrían decirme si merece la pena de verdad? Si es cierto la mejora que dice y la calidad de sonido mejora bastante.

He estado mirando los FLASH que han hecho pero vamos, q lo que yo oigo ahí en ese flash es igualito que lo que oigo yo xD!

Bueno, esa era mi duda, gracias.

ag3r

suena de puta madre, pero no se, yo es q he pasao de una live a la x-fi suena de puto lujo, pero no se si te merece la pena gastarte 200e en una tarjeta de sonido, creo q no hay mucha diferencia con las audigy y estas son mucho mas baratas ademas de q dan muchisimos menos problemas, mi x-fi me dio problemas al principio y se han visto obligados a sacar unos nuevos drivers debido a muchisimo usuarios quejandose, yo q tu miraria en los foros y sobre todo si puede ser q te la dejaran pa probarla algun colega.

suerte

dj_0r3

Hola, la creative x-fi se nota bastate la diferencia a una normal, la audigy no la e probado pero el cambio de la creative barata que tenia a la x-fi se noto mil, todo se olle mas claro, y luego si tienes auriculares se nota mucho la posicion del sonido.
Luego no son 200€, si simplemente quieres la targeta son 120€, luego esta con la bahia de 5.25" para ampliar las conexiones...y sube a 180€, pero yo me pille la basica, porque la ampliacion esta no la iba a utilizar.
Bueno espero haberte ayudado, salu2 y suer3!

P.D.: La grafica te durara uno/dos años, pero la de sonido te durara la vida...ya que la unica mejora que han echo en ellas son la del dolby y no hay mucho mas que mejorar...

M

yo esq la q vi fue en FNAC, y valia unos 200e.
entonces claro, yo uso el pc, principalmente para el gaming, musica, edición de video...etc

Entonces pues nada, veré si cuando reuna algunas pelas me pillo esa =)

Ferdinand_PC

Yo tengo la xtreme music y me tira de puta madre, y si se nota el rendimiento, si lo pones en modo juego, estos tiran mejor.

wOlvERyN

Yo la tengo y bueno, bestial jaja, no la cambio hasta que hagan portales tridimensionales de sonido...

M

uso actualmente unos steel 5h, también tengo en el cajón los icemat siberia, y luego otros que no sé que modelo son de sony 5.1

cascos del moro, x poco.

Usuarios habituales

• mccd
  • wOlvERyN
  • Ferdinand_PC
  • dj_0r3
  • ag3r