Buenas de nuevo, este es mi segundo tema y os voi a presentar mi duda:
La cosa es q tengo una carcasa NZXT LEXA BLACKLINE EDITION en la q en su parte delantera aparecen 3 temperaturas una es la CPU q la suelo tener entre una media de 28 ºC otra HDD q suele estar en una media de 30 ºC y la ultima y en la q tengo dudas es la SYS q supongo q es la temperatura de la tarjeta gráfica y suele estar en una media de 35 ºC.
Vale aora mi pregunta es: Es normal q la temperatura de la SYS suba en menos de 5 min a 50ºC al estar jugando a juegos como world of warcraft,
crysis, Unreal Tournament 3, Call of Duty(R) 4 - Modern Warfare, y Gears of War?¿ Todos estos juegos los tengo configurados a la maxima calidad en todos los aspectos, tanto texturas como detalles todo tipo de opciones de video las tengo configuradas en estos juegos a maxima calidad y el PC q tengo es este: Placa Base PL INTEL CORE2 ASUS P5KR SK775 Procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267) Gráfica SVGA 512MB ASUS 8800GT PCX SLI Memoria 3GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX Carcasa NZXT LEXA BLACKLINE EDITION.
En la Carcasa tengo un refrigerador en la parte izquierda en la q sale aire helado si pongo la mano, un ventilador debajo de la fuente de alimentacion osea detras, otro ventilador enla parte de arriba de la carcasa, en la parte de abajo tiene una redonda con agujeritos y luego la propia tarjeta gráfica tiene un ventilador grande y el procesador tiene un super ventilador xD.
THX!!