Dudas sobre nueva grafica

B

Hola a todos, tengo este equipo:

  • AMD Athlon 64 X2 6000+ "Brisbane" @ 3100mhz
  • Noctua NH-U12P
  • Corsair 520HX
  • XFX 7600GT 256GDDR3
  • Kingston HyperX PC6400 CL5 x 4
  • Abit KN9 SLI
  • Hitachi Deskstar T7K250
  • Maxtor DiamondMax 22 500gb
  • Benq G2400W

Queria cambiarle la gráfica y habia pensado en la GTX 260, pero se me plantean varias dudas:

1º- Mi placa no tiene PCI-E 2.0 y no se si la tarjeta se veria capada por culpa de eso
2º- No se si mi equipo actual no haria de cuello de botella a esa tarjeta
3º- Quizas mi fuente no podria alimentar a esta tarjeta

Un saludo

doogie780

La fuente aguanta de sobra. Cuello de botella ninguno, no es tan mal procesador. Respecto a lo del PCI-E no pasa nada, es retrocompatible. He visto reviews y apenas hay diferencias de rendimiento, además cuando las hay, son bastante minúsculas...

AcidNos

Yo iria a por una GTX275. Rinde mas que una 280 y tiene el mismo precio que una 260 oceada.

B

Pero consume mas, yo tengo miedo por eso basicamente, que despues no me de la potencia.

Gracias por contestar ;)

AcidNos

Yo tengo una GTX260 con una fuente de 500 y voy sobrado. Si no vas a poner SLI no creo que tengas problemas.

B

Mira leo en la web de XFX sobre la 275:

Requisitos mínimos de alimentación (vatios)
Indica los requisitos mínimos de alimentación eléctrica para que la tarjeta gráfica funcione correctamente.
550W, 2x 6-pin connector

Por 30W me quedo out :S, bueno la 260 aun asi me cunde mucho xD

AcidNos

La 260 de pillarla, pillala oceada e-VGA o BFG, que dan 10 años de garantia. Me decanto mas por la ultima.

Aun asi mira por google, porque estas tarjetas en Idle consumen muy poquito. Igual hay alguien que pruebe a montarlas en una fuente de 500W y no tenga problemas, como puede ocurrir al contrario.

Yo he estado con una fuente de 25 Amperios de 500W montando un SLI de 8800GT, que se supone que me iba justo y pobre con esos 25 amperios. Cuando cambie a la 260 pille una fuente de 550W de 40 Amperios para ir mas sobrado y todo perfecto.

B

Las EVGA en alternate son bastantes mas caras que las BFG, vi esta que me gustó:

BFG GTX260 OCX

vale 5 euros mas que la BFG GTX260 OC2

AcidNos

#8 es la que tengo yo y va de lujo, y si la registras te dan 10 años tambien de garantia. Es una marca buenisima y poco conocida al menos en Europa.

doogie780

Esa fuente de alimentación aguanta casi un SLI de 260 (una de 600 aguanta) así que no tienes ningún problema.

BFG es igual de buena marca que EVGA, las dos tienen el mismo tipo de garantía y luego tienen el programa de step-up, el cual si en un tiempo han sacado una remesa nueva y tu gráfica se queda un poco anticuada, les devuelves la tarjeta y por un poco más de precio te compras una nueva.

joplacam

#10 Eso de step-up, ¿como va?. Ya que tengo una bfg con algo de tiempo, 7950gx2, y a lo mejor para el verano si pillo pasta me podría cuestionar de hacerlo.

doogie780

;d

http://www.bfgtech.com/tradeupprogram.aspx

Creo que ahora está solo disponible a estados unidos y canadá (con evga lo puedes hacer en europa) así que igual te toca esperar xd.

B

Bueno entonces que me recomendais, la 260 OC o la 275 teniendo en cuenta mi fuente de alimentación.

ToKoR

aprobechando el post,yo tengo un Q6600 G0 y una gforce 8800GTS 640mb ,pero me pasa como a #1 k mi placa base no tiene pcie 2.0 y la fuente creo k es de 550wattios no me akuerdo de la marca,podria poner una 275?Gracias.

Edito: La fuente es maxima oke XD

Usuarios habituales