dudas sobre office...2007

TheV1ruSS

os cuento, desde hace unos dias tengo un fallo en abrir documentos de Office, sea .docx o .xlsx, digo que si le doy directamente dobleclick en el archivo se abre el programa(word o exel) en pantalla negra y tarda 5 minutos en abrir el documento, sin embargo si abro el programa y doy abrir>ubicacion del archivo, se abre al instante.
Otra cosa que me pasa solo en excel, es en las opciones, por mucho que voy cambiando los directorios de archivos predeterminados cuando quiero abrir un documento siempre se me abre el directorio Mis Documentos, en vez de lo que pongo yo.En Word, siendo el mismo directorio (D:\empresa) no hay probelma.

Aparte de esas dos cosas quieria saber si se puede de alguna forma proteger automaticamente una hoja o archivo ante la escritura, al cerrar el documento o algo asi sin necesidad de darle cada vez Revisar>proteger hoja e introducir password.
Gracias de antemano !

Loa

por partes...

lo del tiempo de espera es seguramente porque tienes el perfil de usuario corrupto, usa el reparar de word a ver si hay suerte si no create un perfil nuevo y prueba.

lo de las rutas es configurable en las opciones, no uso 2007 pero en 2003 lo es y no creo que lo hayan quitado en esta version.

lo de la proteccion no me acuerdo como se hacia por menu pero puedes usar una macro que lo haga automaticamente

TheV1ruSS

el primero se arreglo creando otro perfil, gracias, lo de las rutas se arreglo reiniciando un par de veces, aun no se que le ha pasado que no queria cambiar el directorio por defecto.
el tercero, lo de macros, pues intentare hacerlo, aunque no me meto mucho con eso. Voy investigando, gracias por la idea, de toda forma...

Usuarios habituales

• TheV1ruSS
  • Loa