Dudas sobre ONO

NUNI_POWER

Pues vereis el otro dia vino ami casa 1 tio de la ONO para decirme si me ponre ONO y tal y mi viejo dijo que si, que estaba interesado.

Pero tengo dudas, nosotros queremos el routerinalambrico ya que tenemos un portatil y tal.

  • Con el router inalambrico que tal me funcionaran los juegos? Principalmente el CS.

  • Con ese router, es totalmente wifi o tiene alguna salida LAN? Lo digo porque asi no tendria que comprarme una targeta wifi para el PC de mesa....

Me pondre ONO lo más seguro por el precio y tal, y porque los foros que e leido sobre ONO los problemas son en Valencia y por aquella zona, pero en Barcelona segun he leido funciona bien y son 4mb reales.

haschatan

Un amigo mio tiene ONO con router wifi y si tiene salida LAN

ToKoR

ke los problemas solo son en valencia? jajajaaj y en burgos y en barcelona hace poko lei un post en bandaancha.st ke tenia problemas kon ono asike no se....

mTr

el unico problema de ONO, es que capa los p2p. Por lo demas, yo contento con mis 400kb/s de bajada y mis 12ms en el cs.

saludos!

Xray

no es por nada, pero llevo 4 dias con ping 15-20 en meca/innova a cualkier hora del dia un ping brutal y ahora mismo derrepente tengo 400-500ms LOL algo acaba de petar ya que en otros laers de valencia tb les pasa.. yo soy de santander k poco a durado el ping nivel europeo... :(

Usuarios habituales

  • Xray
  • mTr
  • ToKoR
  • haschatan
  • NUNI_POWER