dudas sobre pelis para descargar.

PHOBOS

Hola, pues tengo un par de dudas:

1º- No se si se puede hablar de esto aqui por ser tema de descargas y tal, si no se puede pues nada.

2º- Es mejor descargar peliculas en HDTV 720p teniendo un LCD HD? o no noto la diferencia con divx? Porque la diferencia de tamaño si que es grande.

3º- Teniendo un LCD HDready como monitor, me recomendais comprar un reproductor de DVD para ver las pelis? es que en la TV normal por ejemplo se ven mucho mejor desde un reproductor que verlas en un monitor TFT.

Gracias, es todo.

B

Te lo resumiré en:

¿Tú que prefieres? ¿Una película en VHS o en DvD? XD
Cuanta mejor calidad (dimensiones, etc.) tenga, mejor ^^

PHOBOS

asi no me resumes todo, me aclaras mas o menos el tema del 720p.
Pero lo que yo quiero decir es si realmente compensa la diferencia de calidad teniendo tanta diferencia de tamaño (700mb -> 4 Gb)
Y lo de comprarme un DVD? Hay alguno actualmente com conexion HDMI que este bien de precio?

B

#3 Vale, pensaba que los ripeos que decías HDTV no eran TAN tochos. Puf, yo creo que con esa diferencia no te merece la pena salvo películas que te gusten mucho (y si de verdad te gustan mucho, lo mejor sería comprártelas...).

Sobre el dvd ni idea, pregunta en el foro de hardware ^^

PHOBOS

#4 justo lo que pensaba, es que joer, por 4 Gb me merece mas la pena comprarmela si de verdad me interesa tenerla a buena calidad.
Gracias.

Idaho

Por partes, y lo primero es el concepto:
720p= Resolucion de 1280720, mientras que un dvd por muy original y comprao que sea va a ser 720576 (720*480 en NTSC)
La señal que emite TV es todavía menor, y cuanto mas grande sea tu pantalla, más se notará la deficiencia del origen de la señal.
La diferencia se nota y mucho.
Si sueles ver series prueba a bajarte un release del mismo capitulo a mayor resolucion y opina tu mismo.

Vale que cada capitulo de Heroes me ocupa 1 giga, pero verlo en el salon a una calidad superior que la del cable, satelite o Dvd no tiene precio :D

Lo de comprarte un reproductor es otra cosa, yo todavía no tengo muy claro si hay alguno que pueda reproducir HD, teniendo en cuenta que la mayoria de releases HD(720p,1080i/p) no usan divx o xvid, si no el codec H.264.

Usuarios habituales