Buenas noches.
Tengo unas preguntas para los entendidillos del foro
- En primer lugar, tengo pensado comprarme un rooter, ya que sigo tirando de modem a día de hoy. Ya probé uno (un tal Conceptronic) pero le abría los puertos y hacía lo que le daba la puta gana, el emule siempre iba con las gafitas de sol porque decía que tenía los puertos cerrados.
Necesito que este rooter tenga WiFi (para jugar online a la NDS). Además, tiene que ser compatible con Digital Plus (no sé si hay rooters que no son compatibles pero por si acaso). ¿Cuál me recomendáis? Siempre y cuando tenga un precio razonable.
- Bueno, la segunda cuestión: Resulta que tengo ADSL de Ya.com unos cuántos años y ya me han subido desde 256kb a 1mb de bajada y creo que 312 de subida, pero veo a mis colegas ahí con Telefónica 4mb y se me despierta la envidia. El problema es que tengo IP fija y dice la gente que es valiosa y cuesta 15€ más al mes. ¿Creéis que compensa cambiarme? ¿Llamo a Ya.com diciéndole lo que me ofrece Telefónica o me mandarán a la mierda para quedarse la IP Fija? Esque siempre me están llamando otras compañías con ofertas y mierdas para la dichosa IP. XD
Bueno perdón por el tocho y gracias por adelantado.