Dudas sobre Temperaturas, URGENTE!

F

Veo por varios post q entendeis de temperaturas.
Primero os voy a poner las temperaturas q me marca un programa "Asus Probe 2" ya q tengo una placa asus, asi pienso yo q sera mas facil contestar:

  • CPU = 79
  • MB = 48
    y weno mas datos q no pongo en principio, a mi me parece por lo q he visto q 79 de temperatura es muchisimo pero me gustaria una opinion algo mas experta, muchas gracias.

PD: mi pc es AMD 3000+, 512ram, gf 5600fx, hd120.
PD2: para mas datos me lo preguntais.
pd3: (editado) se me olvidaba, es importante la temperatura de la tarjeta grafica? como puedo saberla?

Sapo_Verde

prueba con el speed fan a ver si esas temperaturas son correctas, que me parece que 50º para la temperatura de la caja es muchisimo

F

He subido la velocidad del ventilador al maximo y la temperatura (de la CPU) ha bajado a 57 grados, sigue siendo mucho? Lo malo q el sonido del ventilador es un poco insoportable :p

pedro90

como se sube la velocidad del ventilador?

F

yo tengo una ruedecita detras de la caja xD. Por cierto ahora tengo 54 grados

uplink

preocupate en refigerar esa caja, lo pide a gritos

ach3chin0

Como bien sabras, NO es recomendable q ningun AMD rule a mas de 65 grados ºC durante prolongados periodos de tiempo.

Entenderas q ese rango en el q andas NO es el apropiado para darle poner tu micro en orbita.

Si lo vas a dejar nominal, intenta q no pase de los 55 grados ºC en carga. Apañatelas como mejor te parezca, bien metele mas caña al ventilador o bien apañate un disipador mas eficaz q pueda trabajar con un ventilador de bajo soplado.

ItŽs UP to you :)

H

pedro90

joder pos yo no puedo hacer q e ventilador vaya mas rapido :(
aun k tampoco se por q tendria q preocuparme ya q no tengo en mi pc oc por q la placa no tiene sensor de temperatura

F

Muchas gracias por el consejo, pero no entiendo q es eso de nominal

ach3chin0

F3R:
Cuando hablo de nominal, me refiero Velocidad Nominal (Default Speed)

En tu caso seria:

3000+ = 2167Mhz

H

F

ach3chin0, gracias por aclararmelo, un saludo.

D

pues yo a 65 ahora, a ver si pongo la pasta térmica nueva xk no me deja jugar a nada, se peta en 10 min..

k asko de palomo

Usuarios habituales