Dudas sobre torre nueva...

R4v3n0u5

Vereis...
Tengo pensado hacerme con una torre en breves y como estoy bastante verde en hardware (por no decir que mis conocimientos son MUY limitados xD) me corroen las dudas...

En principio había escogido lo siguiente:

P4 LGA775 530 3.0GHZ
ASUS P5GDC DELUXE DDR/DDR2 IDE/SE ATA p775
2 x DDR 512MB PC400 Kingston
HD 160 GB SATA
Gráfica 6600GT (ensamblador aún por decidir)
Caja de alrededor de 50-60 euros (esto me trae sin cuidado... paso de modding y demás)
Regrab. LG 4163B DVD doble capa

Las preguntas son... ¿Qué opinais de la placa? ¿Pondré otra? La escojo por la versatilidad, ya que ahora no me llega el dinero para DDR2, pero espero adquirirlo a medio o largo plazo.

Por otro lado... sobre la 6600GT ¿Club-3d, Leadtek, XFX? ¿Cuál os da más confianza?

Tengo otra duda sobre la salida EATX de la placa a la fuente... ¿Necesitaré alguna fuente especial o un adaptador es suficiente (he visto alguno por ahí...)?

Las respuestas que sean teniendo en cuenta que mi presupuesto oscila entre 900-950... no os vayais de madre xD

_k4in_

Yo que se pues el micro pondría uno fsb 800, no el 530, por ejemplo, pero vamos como tu veas

Lo que si te recomiendo es ke kemes esas kingston e inviertas en unas memorias un poco bastante mejores (estoy peleandome a diario con las putas kingston asi ke no puedo hablar bien de ellas).

Y para la grafica mira en el subforo para informarte XFX o Club-3d son de las de mi gusto.

Hala saludos.

R4v3n0u5

Hombre, el micro, si no me equivoco es FSB800 (que tampoco tengo muy claro que quiere decir eso, pero bueno xD). Es que no le había puesto el "nombre" completo:

Intel P4 530 3.0GHz LGA 775 800FSB 1MB L2 Cache Prescott Retail

darkanima

530 no es un fsb es el nombre del procesador.

yo tengo una XFX 6600GT PCI-E y de puta madre. las club 3d son peores q las xfx no mucho pero algo si, eso si las club3d salen más baratas.

R4v3n0u5

Me decantaré por XFX pues, que además es a la que más le había echado el ojo.

Sobre las memorias... :S de Kingston a otra marca los precios suben bastante, ¿No? Estoy en el borde del presupuesto ya con esas... no sé qué haré.

La placa es lo que más me inquieta porque llevo tiempo ojeando el foro de HW y parece que nadie la ha comprado de por aquí, he estado también buscando algún análisis o algo similar y no he encontrado más que uno en inglés que la ponía bastante bien, pero querría mas opiniones. ¿Cogeríais una más sencilla?

Usuarios habituales

  • R4v3n0u5
  • darkanima
  • _k4in_