dudas ubuntu

J

bueno pues me iniciado a linux y queria aver si me podriais ayudar en algunas cosas, mirar tengo el firefox en ingles y no se como ponerlo en español no encuentro el menu ni nada y ademas cuando escribo como ahora estoy aciendo me salen lineas rojas debajo como si las faltas de ortografia y ralla bastante XDDD, todas o casi la mayoria de programas me vienen en ingles teniendolos en win en español, me pasa igual con tl thunderbird bajado de la web oficial lo instalo y biene en ingles y no encuentro las opciones pa cambiar el idioma, tb me bajado el amsn 0.96 supuestamente lo tengo instalao pero miro en aplicaciones y no veo el icono ni nada aver si me ayudais, y weno ya se q ai manuales por ai pero como ya e abierto el post pedir programas para personalizar el escritorio , y programas para reproducir musica video, irc y todo eso.

PD:srry por abrir 2 temas se me quedo pillado el navegador y se ve q a puesto 2 ;S

MrNobody

sudo aptitude install mozilla-firefox-locale-es-es mozilla-thunderbird-locale-es

El amsn si lo has instalado con sudo aptitude install amsn , deberia andar por ahi... en la seccion de internet y eso.

J

si lo instale con aptitude pero nada q no lo veo en internet ni en ninguna otra pestaña :S

AcidNos

Este hilo deberia ir en el foro de soft libre.

Intenta escribir amsn en consola a ver si te devuelve algun error.

Usuarios habituales

• AcidNos
  • JuAn
  • MrNobody