Dudas varias de FRAPS

FrioneL

Nas all,

veamos mis dudas:

1- Recomendáis grabar el sonido con el fraps? o utilizar otro programa para grabarlo? (hice una prueba y el sonido era bastante "pasteloso")...

2- Cómo coordinar el sonido con el video?

3- Cuáles son los MEJORES codecs compresión/calidad?

4- Si configuro el fraps para que grabe (por ejemplo) a 60 fps, pero mi pc no llega a dar esos fps durante el juego con el fraps puesto, que pasará? Y con el sonido?

Gracias de antemano y salu2

A

Hola.

1. Te recomendaría hacerlo con otro programa. De hecho, también te recomendaría grabar el video si es posible con otro programa; cuando el juego del que quieres extraer los frames lo permita.

2. Ajustándolo en el editor, ya sea en Vegas, en Ulead Mediastudio o lo que uses.

3. Depende. x264 por ejemplo es un gran codec, tanto en compresión como en calidad, pero necesita equipos potentes para poder ver los videos con fluidez. WMV es bueno en compresión aunque yo personalmente no diría tanto en calidad. XVid lo situaría entre los dos anteriores. Es cuestión de probar a ver cual te convence más a ti.

4. Probablemente grabará frames repetidos ya que supongo que Fraps grabará 60 frames independientemente del frame actual que esté procesando tu tarjeta gráfica.

FrioneL

Bueno, tengo por aquí el Sound Forge 8.0 ^^ el caso esque como es bastante completo no me entero ni siquiera de como grabar... llego al menu pero me graba lo que capta el micro y mal... he mirado las opciones pero no encuentro donde configurarlo :( a ver si alguien puede echarme una mano :)

Salu2

Usuarios habituales

• FrioneL
  • Archville