..erder.
El modelo del router es el Amper asl-26555.
La conexión "se supone", recalco supone.. es de 10 megas, pero curiosamente llegan 6 (apenas). Me dijeron que la central de mi zona no da para más (según ellos claro).
Lo que me ha despertado curiosidad, es que al parecer este modem/router es el que dan también en caso de contratar Imagenio y por lo que he leido el router automaticamente se guarda 4 megas que se supone pertenecerían a Imagenio, aunque no tengas contratado ese servicio.
¿ Esto es cierto ?
¿ Me aconsejáis reclamar una conexión más óptima ? (aunque sea que llegue a 8 megas de los 10 contratados y sí, sé lo de que por contrato sólo garantizan un x% que seguramente esté dentro de los 6 megas que me llegan..)
¿ Alguien sufriendo el dolor de Timomierda ?
Una ayuda repentina por favor:
¿ Alguna forma de limitar la conexión de un dispositivo conectado en este router (asl-26555) ?
He mirado por el QoS, pero no soy capaz de aplicarlo a una sola ip, si no a nivel general (a todo); y me gustaría claro aplicarlo a una sola ip.
¿ Alguna otra forma de limitar la velocidad en el propio dispositivo usando opciones de windows ? (sin usar programas de terceros, netlimiter, etc..) ¿?