Hola, tengo un equipo bastante antiguo el cual me da problemas muy amenudo, el caso es que voy a renovarlo casi por completo, voy a cambiar la placa base, el micro, la fuente, la memoria y la grafica. He mirado todas las guias que hay en la web y no hacen mas que plantearme mas dudas. El caso es que quiero el pc para que me dure 2 años + o - , no quiero gastarme muxo dinero (alrededor de 500€ el pc lo voy a usar sobre todo para jugar a juegos actuales, no quiero hacerle overclock ya que no se.
Necesito que me aconsejen sobre que debo comprar, segun e visto el micro San Diego es de lo mejorcito de ahy relaccion calidad-precio; ¿que placa base le vendria bien a este micro? ¿que version del micro pillo?, (e visto +3700 y +4000 y el 2º esta mas barato).
En lo que mas gastare sera en la grafica,tengo pensado gastar alrededor de 200-250€ en la grafica, ¿cual me recomendais, pensando en que no tengo ni zorra de mutar u overclockear graficas, y que ademas funcione bien en el micro y en la placa que me aconsejeis?
Tmb quiero ponerle 2Mbs de memoria,¿cuales?
Gracias por responder ^^