Dudas/Opinión Vista

Aziwar

Buenas! LLevo unos dias usando un Vista Ultimate 64 bits y la verdad que por ahora...

Mis duda son:

1- || A que se debe esa diferencia de uso del disco? veáse que están mostrados todos los archivos ocultos y del sistema.

2- Uso de la CPU..como puede ser que con todo cerrado, unicamente el administrador de tareas y moviendo la flecha del ratón se ponga al 10% de CPU? o que cuando instale un programa se ponga al 70% con petadas de 100% y no es que lo esté instalando rápido precisamente... Digo esto porque en XP instalando un programa te subia al 20% y con suerte y lo instalaba mucho más rápido..

3- Lectura del disco: como puede ser que hasta con la indexacion quitada en todos los discos y carpetas, a veces se pegue unas petadas leyendo el disco duro que te cagas?

Opiniones:

1- Lo de la RAM, no es un problema como dice mucha gente, pues es elevado el consumo pero despues abres cosas y no consume más.

2- El control de cuentas de usuario es otra leyenda urbana..se desactiva y se añade la entrada del registro para que no te avise más y listo.

3- Velocidad de arranque muy buena pero...y la de apagado? (esta puede ir relacionada con la lectura del disco)

4- Incompatibilidad de Software con los 64 bits. Otra leyenda urbana..solo el framework y el daemon tools me han dado esos problemas, nada que no se solucione con un click y download..

5- Los gadgets, sidebar y todo eso no es problema..se cierran y se eliminan del arranque y listo, tp es otro problema como mucha gente se queja.

Por ahora seguiré probándolo pero como sigan dando esas petadas de lectura de disco duro...no se que haré

B

Yo tengo el Vista desde hace más de un año (sin formatear pero con buen mantenimiento) y me va de lujo, aunque ahora le vendrá un buen formateo.

Get

vista, no tiene otra, es asi.

solucion? usar otro so

AcidNos

Lo que ves del disco tambien pasa en XP.

En la primera imagen el primero es el tamaño real del archivo, si tu lo copias a un disco ese tamaño es el que va a ocupar, el segundo (tamaño en disco) es el que esta ocupando en tu disco duro. Este siempre es mayor por los datos que el sistema operativo adjunta al archivo para saber donde se encuentra, con que aplicacion se va a abrir, etc. Esto tambien varia segun el tamaño de los clusters de cada HD.

Para la segunda imagen solo decir que 1 Mega = 1024 kilobytes. Tal vez necesites saber como trabaja un disco duro http://www.monografias.com/trabajos14/discosduros/discosduros.shtml

Usuarios habituales