Hola a tod@s!
Bueno, era mas q nada, para comentar/preguntar unas cositas..., a ver expondre el tema:
Antes tenia un AMD 64 3200+ venice (socket 939) (iba realmente de fabula, ningun problema.. lo sigo teniendo pero no en mi pc principal) por cosas de la vida, he tenido la posibilidad de cambiarmelo por uno teoricamente mejor, un AMD 64 X2 Dual Core 3800+ Windsor (socket AM2)... en principio, me parecio q iba mejor q el otro... pero, tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede aclarar:
1-Me he dado cuenta, q ahora la CPU en la mayoria de los casos no pasa del 50%, en la grafica de Rendimiento, solo uno trabaja (de los 2 CPUs q detecta), el otro simplemente se lo mira (no del todo, pq tiene algunos picos...), cosa q me inquieta mucho, pq me da la sensacion de q no se aprovecha la CPU... En juegos, como el HL2 la CPU si se pone al 100%, pero en la mayoria de programas q uso con el Windows, no pasan del 50%...
2- Otra cosa q me hace sospechar q no funciona como antes (mi benchmark personal, lo hago con el Opera 9.10 xDDDD):
-Con mi antiguo procesador una imagen de 1024x768 si la arrastrabas por la pantalla (con su alpha blend) iba rapidisimo, sin ningun retraso... Ahora, con este procesador, hacer la misma operacion parece ser una odisea... simplemente le cuesta moverla, tu la arrastras por la pantalla, y si, va muy suave, pero no al ritmo del mouse, sino q va a su ritmo unos pasos por detras... xD
Pues mis dudas, por si no han quedado claras, son:
- Es normal q funcione al 50% la mayoria de las veces?
- Y q tareas q antes realizaba de fabula, ahora parece costarle mas?
P.D.: Tanto las 2 placas como las RAM's son decentes... es incluso mejor la placa q va con el Windsor q con el Venice...
Saludos a tod@s y buenas noches : )