Primero, Buenas Noches.
A ver, hoy desde las 9 de la mañana hasta las 21:00 ha estado aqui el tecnico de ONO, instalandonos el servicio en varias habitaciones, mas concretamente el pack TV Familiar+Telf+Inet.
Mi duda era que cuando podrìa disfrutar de esos maravillosos 4 Mb, y entonces le pregunte al tecnico sobre que hora podría conectarme, me dijo que esperara al menos 1 hora para que me dieran de alta en el servicio y que ya, a partir de ahi, conectar desde el PC.
Pues, pasan 1 hora, y el modem empieza a recibir la señal, total, que voy al PC, conecto el modem ( es el chico ese azul oscuro, cuyo modelo es TCM424 ) al pc mediante cable a la tarjeta ethernet ( no se si esto importa, pero es la Realtek RTL8169/8110 Family Gigabit Ethernet NIC ) y el alimentador y demas....
Ahora, conecto el PC, y mi duda es la siguiente... Todo conectado, me daba señal de internet y de red, algo así vereis:
OFF | Verde | Verde | Verde | Verde
el orden es el siguiente:
Message | Cable Activity | PC link | Internet
Pues bien, hasta ahi todo correcto. Pues ahora, como cateto que soy, siempre estoy aconstumbrado a Telefonica, que es por cable telefono, y ahora al ver tal cablazo me asuste y todo, jajaja. Pues, con telefonica tienes el programita ese ADSL AIM, que tras configurarlo, con tal solo dadle al boton te conecta...
Pero, con ONO como es, conecto todo, pero ahora que? He llamado al 1400 y me han dicho que mi servicio esta activado, y que si tengo dudas que llame al 902 XXX XXX, y como no me dejan llamar , solamente como ultimo recurso, os pido a vosotros que sabeis del tema, como ostia conectar!!!
Gracias de Antemano