dudilla que me corroe

periii

Hola a todos,he llamado a telefónica (si voy a poner telefónica,no hay otra cosa aquí, y mi padres no quieren cambiar de compañia),el caso esque habia un porrón de time que no tenia acceso a internet con buen ancho de banda.

El caso,mi pregunta es?

La operadora me ha hecho comprobaciones y me dice que sí tengo 6mb me hizo contrato,puede pasar en un caso "hipotetico" que llegue el técnico y diga que no haya 6 megas?

Gracias.

periii

nadie sabria decirlo?o algunha experiencia,de si viene el técnico es porque hay conexion?

Lone

Lo siento periii, me gustaría ayudarte, pero esque de verdad que no entiendo lo que quieres preguntar/decir. Y me lo he leído más de una vez, pero esque no lo piyo....

1 respuesta
Luig1

Creo que quiere decir que aunque la operadora diga que te llegan 6mb si va el tecnico te lleguen menos no? bueno depende de tu contrato pero las compañias aunque te pongan 6mb se salvan el culo y mientras te llegue un tanto % de la velocidad no pasa nada, yo por ejemplo tengo el trio y se supone que 10mb cuando me llegan... unos 8 como mucho

1 respuesta
periii

perdona #3 es lo que queria decir con #4,bueno a ver si de esta va y me lo ponen.

Usuarios habituales

  • periii
  • Luig1
  • Lone

Tags