Dudilla router

JoSe-LoCo

hola a todos tengo el antiquísimo router que te daba wanadoo en su época, el speedtouch, bueno el caso es que tenia los puerto abiertos y iba todo de lujo, asta que hace poco e cambiado el pc completamente, el router lo e configurado y me va de lujo pero solo en Internet, el caso es que uso azureus y me da bajo y altos ( mas bajo que altos) en la descarga y me a sonado raro así que fui a mirar los Nats y para mi sorpresa veo que se había borrado todos los puertos que anteriormente estaban abiertos, y ahora no me deja introducirlos de nuevo me da un error, concretamente este "ERROR: Unable to add the specified NAT entry !!".

Me podéis dar solución a este error de configuración.

Gracias

TXanJO

Busca en adslzone.net
ahi encontraras todo lo necesario para averiguar como se abren los puertos en tu router.

Salu2

MrNobody

O tambien en www.adslayuda.com

JoSe-LoCo

si se abrirlos ese paso me lo meo lo que busco espliccion de que no me deje por tema de nats, y que no me aparezca la configuracion antigua si no e reseteado el router

Pontifex

y por qué no lo reseteas?

JoSe-LoCo

por que no creo q sea problema de resetear, es un error raro que no te deje abrir puertos cuando antes si lo hacia y no daba problemas, como me ralle mucho contratare los 3 mb de telefonica y que le den, asi me cambian el router y me actualizo un poco

Loa

remove startup config y a reconfigurar, lue cpy startup cfg running cfg y suerte.

posibilidad mas logica...se te han metido al router desde central y lo han configurado ellos

Usuarios habituales

  • Loa
  • JoSe-LoCo
  • Pontifex
  • MrNobody
  • TXanJO