Dudillas ampliacion ram

W

Dudilla.

Mirar tengo unas rams (2x512) ADATA VITESTA DDR 500Mhz montadas en una DFI LanParty nF4 Ultra-D.

El caso es que hoy me pasado por la zona de sepulbeda y en una tienda (Revolution Computer) hay rams Kingston DDR 400 Mhz a 69.6 IVA Incluido.

Mi pregunta es, me bajara mucho el rendimiento del pc, el ampliar con estas rams?

Tengo la intuicion que si, pero pregunto x si acaso.

El voltage de la ram es 2.81

Estuve mirando en alternate y me sale el 2x1gb ADATA-Vitesta ddr 500 a 250 (Gastos de envio incluidos) y si no me va a bajar mucho mucho el rendimiento pues ... con 250 me puedo comprar 4x1gb en DDR 400...

basili0

a 500 te va? casi si sk no me ekivoco

W

no no me van a 500 van a 400mhz xo yo me refiero mas si se pegarian de tortas o se entorpecerian con las ddr400, ya que el voltage necesario para las ddr500 es de 2.8

FlameThrower

en principio no tendrían porque ir mal, pero igual las fries.

L

Si tienes RAM trabajando DDR500 y añades módulos a otra frecuencia, en este caso serian 2 módulos DDR400, lo que sucederá es que los módulos que trabajan DDR500 bajaran su frecuencia para trabajar DDR400 además de relajar sus latencias.
Todos los módulos de RAM tienen que trabajar con las mismas frecuencias, voltajes y tiempos de acceso.

Incluso podrías tener incompatibilidades y tener que setear los módulos de forma manual para que todos tuvieran los mismos parámetros.

W

en otras palabras, que mejor me compro las DDR500 o me kito las DDR500 y me pongo las DDR400 para que no haya problemas. Grax :)

ZeXeL

Mejor sera que vendas esas DDR500 y te hagas con 2x1Gb DDR400.

W

Tenia entendido ke las Kingston con las DFI no se llevaba muy bien, aunque supongo que seria en temas de OC.

Por cuanto las podria vender ?

Tienen 3 años exactamente compradas febrero 2004 y me costaron 72.14 cada una, cuanto las podria vender?

Son estas: http://bbs.dbnawa.co.kr/file/bbs/8/1102931692-adata.jpg

Usuarios habituales