DUO Telefonica 10 MB

P

Buenas señores, aqui esta la información de la nueva oferta de Telefonica.

La operadora lanzará el próximo 16 de octubre los nuevos Dúos de 10 megas que incluyen llamadas. El precio del mismo es de 44,90 euros y el alta será gratuita.

Resumen de ofertas:

Hasta 1 mega: 29,90 euros (límite de descarga 20 GB)
Dúo ADSL 1 mega : 39,90 euros (zonas alejadas de la central que no permitan más velocidad
Dúo ADSL 3 megas: 39,90 euros
Dúo ADSL 10 megas: 44,90 euros

Via: ADSL Zone

PD. Yo no se si el 16 de octubre podre contratar el adsl 10 MB ya que todavia sigo esperando a que hagan la migracion a 3 MB (porque mi centralita no esta preparada) llevan ya mas de 1 año de retraso así que rezare para que ese dia me dejen dar de alta.

kEweR

buena noticia, esperemos que llegue a los 9 mb almenos ^^

Poisonous

en todo el territorio nacional? o solo madrid barcelona?

eagLe__

Yo el 16 llamaré a que me suban de 3mb a 10mb :D

dagavi

Solo han realizado una rebaja de 5 € (y no se si además como novedad incluyen llamadas o eso ya lo incluía). Los 10 Mb valían 50€ y los 20 Mb 120€ [toma ostia, cuando los demás lo ofrecen por 29€, y con las mismas prestaciones puesto que el problema de los 20 Mb de Jazztel y todo estos no es que la compañía sea mala (que a veces puede ser), si no que las tecnología no da para más por la distancia y las grandes instalaciones telefónicas de este país)

alblanesjr

Los que tenemos el TRIO a 3 megas, cuanto nos costara la migracion a 10 megas?

malillo

#6 la migracion es gratuita creo.... pero ami lo que me gustaria saber es si con esa descompensacion de subida y bajada el cs ira bien... no tendra loss o algo de eso..... si alguien lo prueba porfavor que lo diga. en cuanto al borrico conque me descargue a 500 kbs me doy con un canto en los dientes

PD por favor alguien que juegue al cs con la nueva oferta que postee please

Gnos1s

#7 No tiene nada que ver. Mientras tengas bien configurado rate, cl_updaterate y c_cmdrate fuera.

No tiene nada que ver, si no cuando antes teniamos conexiones más precarias, según tu, no hubieramos podido jugar.

malillo

#8 gracias, mas o menos me los suponia, pero no quiero escupir pa arriba. lo de hace años ya lo tenia yo pensado, amigos mio jugaban con 30 de ping en kalgan ( no se si te acordaras xDDDDD) con conexiones cable 164kbs\28kbs.. xDDDDDD de todos modos abra que contratar xD

DaGeRuK

ya esta lo de los 10 megas, pero creo q solo es para alta nueva :(
una cosa si me llegan 3 megas me pueden llegar 10?

reVorZ

mm entonces que ? los que tenemos DUO 3 megas + llamadas nacionales gratis se puede llamar y nos pasan a 10 megas pagando lo mismo ?

eagLe__

He llamado y... NO ME LLEGA XD

:(

xPipOx

Pero y la subida de los 10 megas, ¿cuanto es?

eagLe__

a mi me cuesta la subida 10eur xd pero no puedo :/

dagavi

#13 320 Kbps

alblanesjr

Para los Trios es gratis?

BlackDragoon

yo tengo ya hace meses telefonica hasta 10mb... es un timo bueno eso esta claro :d me dijeron k x distancia me llegarian unos 7-8 mb ... a la hora de la verdad me llegan 1 - 1,5 - 2 i rara vez llego a maximos de 3 - 4 - 5.

dagavi

#16 Para los trios no existe por ahora, es imcompatible con imagenio. [no se si por tecnología o por problemas legales con la CMT]

Pero cuando salga no será gratis, se tendrá que pagar, y más que el DUO (obvio)

P

Yo desde hace unos 4 meses tengo DUO Telefónica 10Mbps. En descarga directa me va a 1MB/s y pico, la subida es de unos 40KB/s... :S y el ping sobre los 40ms.

Desde luego estoy muy contento con esto, no por el precio, ya que es abusivo para lo que es la conexión, pero la fiabilidad y calidad que me da Telefónica, no me la da ninguna otra :)

Usuarios habituales