Hola , bueno pues estoy interesado en elejir un amd duron 1.600 para meterle caña , me gustaria que alguien me dijese cuales son mas recomendables steps pcb .. y tal , vamos cuales suben mas ... pues bueno toda alluda la agradeceria .. un saludo
el stepping bueno del duron creo q es el miuhb, procura buscar alguno con el nº de serie final mas bajo posible. Con respecto al pcb, creo q los verdes desbloqueados son los q se convierten en tbreds.
oi creo una vez mencionar a apocalipsis nombrar que los de pcb marron subian bien , jeje
pd : muchas gracias por contestar
segun lei en un post de hardlimit (luego pego URL) los verdes son como antimod por asi decirlo, y los marrones dan mucho juego, puedes descapar la cache L2 convirtiendola en una de 256 kb, lo k pasaria a ser como un athoon, tb puedes desbloquear el muti y tal y todo esto con grafito, y aparte k suben lo suyo: apo rula con un 1600@2400 :o
salu2
io proximamente tb pillare otro pa un colega
editado: lo prometido es deuda http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23494
por cierto, vas a cambiar tu 2500 por ese duron?
(ahora q me doy cuenta, tb se podia dar por aludido uplink El mensaje original iba para el dueño del post, q vende su procesador en n3d xD)
Si alguien busca un duron o algo asi, yo tengo un 1800 jiuhb dlt3c q quiero vender
lo del cambio esta por ver, tiene k pasar en rendimiento en cuatno al barton y si me convence mucho lo cambio, sino se lo pongo a un colega