duron 1400 miuhb

Psikopatita

puedo pillar esta cpu pero nosé si es de los mejores steps y si trae el muli desbloqueado o bloqueado.

uplink

pilla o 1600 o 1800, el core es diferente, y si es marron mucho mejor, pero son dificiles de conseguir. salu2

Psikopatita

mmmmm el step este he visto que en algunos caso llega a los 2550 a 2v, 2000 a 1.6..... que hago me lo pillo o que?

Si eso boi ahora mismito a ver si me respondeis rapido

fer69

LA verdad ese 1400 que hablas no se que decirte , pero me acabo de pillar un duron 1800(1600 no habia que parece que iban mejor para overclock pero bueno...) y aunque todavia no he trasteado mucho (todavia no tengo ni instalados los drivers de la vga..) el multiplicador no lo puedo cambiar ni siquiera para abajo :(

Los primeros applebread si estaban desbloqueados pero por lo menos este que tengo pinchado nada de nada :(

En_Sabah_Nur

Los más aconsejables son los 1600 en mi opinión, traen multiplicador 12 por lo que con sólo poner el FSB a 200 se ponen en 2400 con relativamente poco voltaje (sobre 1.75v).

Apocalipsis.

Psikopatita

bueno,al final tehe hecho caso y me he recorrido TODO mi cutre pueblo andando y he encontrado un 1600 MIXJB por 55€.

Un poco caro, pero compensa su rendimiento ya que es el mejor o el 2º mejor step de duron :P

Psikopatita

Duron Applebred core ( de mejor a peor ) :

MIXJB
MIXHB
MIXIB
MIUHB

A ver como se comporte el io puta xD

R

tio eso es carisimo, no lo podias encontrar un poko mas baratillo?
los 1600 rondan los 30€, por ese precio te ubiese merecido la pena mas pillar un t-bred que suben muy bien y ademas trae 256 de cache L2

uplink

ten en cuenta, k tb ai k mirar k el lote sea bueno y tal, k con un steep excelente, pero un lote pesimo, poco podras hacer. yo no pagaria 55 € por un micro de 64 kb cache L2.

en pcbox los tienes a 40 lerus, y suben a 2200 casi todos a poco "tocamieto de V"

fer69

Bueno igual nos llevamos una sorpresa y ese micro alcanza unos 2400mhz facilmente ....entonces si sera una buena compra ;)

Psikopatita

En pcbox vale 45€ el 1600.

El tren a Sevilla me vale 4€ + las bebidas/comidas que consuma alli xD

Por 5€ más no tengo que andar ni na y lo tng el lunes.

En cuanto al lote, que numeros son los más importantes?

H

entreo el 0 y el 100 pero si es un 300 por ahi no kreo k pase nada tmb es un buen numero dentro de lo k cabe

Psikopatita

Bueno, ya postearé como se comporta :p

Usuarios habituales