puedo pillar esta cpu pero nosé si es de los mejores steps y si trae el muli desbloqueado o bloqueado.
pilla o 1600 o 1800, el core es diferente, y si es marron mucho mejor, pero son dificiles de conseguir. salu2
mmmmm el step este he visto que en algunos caso llega a los 2550 a 2v, 2000 a 1.6..... que hago me lo pillo o que?
Si eso boi ahora mismito a ver si me respondeis rapido
LA verdad ese 1400 que hablas no se que decirte , pero me acabo de pillar un duron 1800(1600 no habia que parece que iban mejor para overclock pero bueno...) y aunque todavia no he trasteado mucho (todavia no tengo ni instalados los drivers de la vga..) el multiplicador no lo puedo cambiar ni siquiera para abajo
Los primeros applebread si estaban desbloqueados pero por lo menos este que tengo pinchado nada de nada
Los más aconsejables son los 1600 en mi opinión, traen multiplicador 12 por lo que con sólo poner el FSB a 200 se ponen en 2400 con relativamente poco voltaje (sobre 1.75v).
Apocalipsis.
bueno,al final tehe hecho caso y me he recorrido TODO mi cutre pueblo andando y he encontrado un 1600 MIXJB por 55€.
Un poco caro, pero compensa su rendimiento ya que es el mejor o el 2º mejor step de duron
Duron Applebred core ( de mejor a peor ) :
MIXJB
MIXHB
MIXIB
MIUHB
A ver como se comporte el io puta xD
tio eso es carisimo, no lo podias encontrar un poko mas baratillo?
los 1600 rondan los 30€, por ese precio te ubiese merecido la pena mas pillar un t-bred que suben muy bien y ademas trae 256 de cache L2
ten en cuenta, k tb ai k mirar k el lote sea bueno y tal, k con un steep excelente, pero un lote pesimo, poco podras hacer. yo no pagaria 55 € por un micro de 64 kb cache L2.
en pcbox los tienes a 40 lerus, y suben a 2200 casi todos a poco "tocamieto de V"
Bueno igual nos llevamos una sorpresa y ese micro alcanza unos 2400mhz facilmente ....entonces si sera una buena compra
En pcbox vale 45€ el 1600.
El tren a Sevilla me vale 4€ + las bebidas/comidas que consuma alli xD
Por 5€ más no tengo que andar ni na y lo tng el lunes.
En cuanto al lote, que numeros son los más importantes?