DVD con muchos VCD's

oFF-sIDE

Hola, llevo ya mucho tiempo buscando programas para hacer DVDs con muchos VCDs dentro, y no encuentro la forma.

Con el Nero Vision Express tengo un amigo de la uni q lo hace, pero a mi me a resultado completamente imposible. Despues me baje un programa llamado Aurora Video VCD/SVCD pero resulta q solo me deja meter muchos VCDs en CDs normal de 700mb y no en DVDs....

Alguien me podría decir un programa sencillo de usar q hiciera lo q yo quiero ?

Estoy desesperao :(

Gracias.

elgusano

lool, ayer me estuvo contando un colega , que lo habia conseguido hacer, pero no le estaba echando cuenta xD, cuando he visto el titulo del post creia que era el, luego le pregunto

cornelius

¿Pasalos a vcd y despues grabarlos como datos?

Con ese camino te tendria que dejar.

t0rr3nt3

TMPGEnc DVD Author

Pruebalo, es bueno

Blair

Hay reproductores DVD antiguos que leen los archivos mpg tan cual, otros requieren formato VCD puro (con los archivos .dat y demas).

Antes que complicarte la vida, te sale bastante mejor comprar un reproductor DivX (un Dalton barato de 70 euros por ejemplo), bajar las pelis tal cual de internet en formato .avi y grabarlas a piñon en un DVD. Y te quitas quebraderos de cabeza.

TheV1ruSS

igual #5..ademas a un Avi les puedes poner mas facil subtitulos...

oFF-sIDE

Mi DVD no lee los archivos tal cual, ya lo he probado, el de mi novia si porq es reproductor de divx tb, pero el mio ya lo he intentao y nanai.

Estaba probando un programa y despues de 6 horas resulta q los 5VCDs me los ha convertido a DVD si, pero cada VCD era 1 DVD y casi me da un patatus despues de tanto rato.

Me apunto los programas que me habeis comentado y a ver si podeis decirme algo mas, muchas gracias :)

Blair, querido amigo mio, si por mi fuera ya lo habria hecho, es mas, tu querida amiga (ya sabes kien es :) ) tiene un dalton y le va de maravilla, pero mis padres dicen q prefieren no ver nada a gastarse dinero en eso.

oFF-sIDE

Bien, estoy probando el TMPGEnc DVD Author y tengo buenas noticias y malas noticias.

Las malas son q no se proq el primer programa q me e bajado no servia mas q para pasar archivos a MPEG.

Las wenas son que ese mismo ZIP llevaba un par de carpetas en una de las cuales habia un programa q SI servia para lo q yo keria :)

Muchas gracias :)

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • TheV1ruSS
  • Blair
  • t0rr3nt3
  • cornelius
  • elgusano