DVD de 25TB

Kb

Científicos japoneses anuncian que serán capaces de multiplicar 1.000 veces la capacidad de almacenamiento de un Blu-Ray simplemente con aplicar al DVD tradicional una capa metálica especial.

Estamos hablando de unos ¡25.000 GB!, en un disco que podríamos utilizar desde nuestros viejos reproductores y sin tener que realizar adaptaciones extrañas ni cambios de formato

No todo son ventajas. Los sistemas ópticos son delicados y se rayan con mirarlos.

http://www.abcdesevilla.es/20100528/ciencia-tecnologia-tecnologia/nuevo-super-material-resucita-201005281254.html

y que se tardaria en grabar esa informacion? y que luego se te ralle el disco y no puedas leerlo?

y si se aplica esa capa a un blu-ray?

miedo da el futuro en 20 años

M

xDDDDDDDDD me parece un poco tonteria un cd de 25tb pero vamos... si es por la ciencia esta way... como mola el abc ahi siempre a la ultima =D

justaury

Imagínate, te tiras 5 días grabando el DVD para llenar 10TB y al sacarlo de la unidad se te cae al suelo y se raya.

Cojo el DVD lo parto a cachitos y luego me lío a machotazos con la torre xDDDD

Lutx1

Para hacer un volcado de pc estara bien , para mas cosas , useless...

M

pues esperare a tener 25tb de datos en mi pc....

mrcroket

De todos modos dudo que lo lleguen a sacar, a las empresas les interesa más vendernos un nuevo formato de a lo mejor 500gb, e ir sacando progresivamente discos de más capacidad que sacar un formato así de basto, y además compatible con la tecnología actual... Y eso suponiendo que el formato óptico no desaparezca en el futuro...

M

#6 que va a desaparecer....

ElRuso

Pues veo en futuro ordenadores sin disco duro y todos con su DVD de 25TB con OS y todos los datos alli metidos - asi en plan de los anyos 80.

Cashcar1lla

25TB en DVD... :qq:

Estos japos, nos llevan siglos de ventaja...

PeLu

Estaría bien, k pudieran conseguir kon la misma tecnología lograr discos de 1TB k ya estan bien y k sean mas eficientes y resistentes :)

Usuarios habituales