dvd q reproduce divx

NoUmEnO

teneis??

cual me aconsejais q no cueste mucho...

he visto uno en jump por 99€ best buy dvd divx

y altavoces easy sound cinema deco por 99€ tb
10w por canal mas 40 del woofer

E

Reproductores de DVD...
Yo miraría estas marcas, por este orden:

PHILLIPS
KISS
WOOXTER
RIMAX

Altavoces:
No te esperes mucho de unos altavoces de 100 € para reproducir sonido de calidad... yo para ver pelis uso el equipo del salón... los altavoces son B&W - acojonantes :)... en resumen, q te ahorres lo q te cuesten esos altavoces i te compres más tarde unos mejores ;)....

_KiNeD_

comprate un LG , a mi es lo k mas m gusta y mejor me rinde

ekual

yo tengo un phillips i de momento lo uniko q no m ha funcionado era el sonido en una pelikula que ya la tenia bastante tiempo.

NoUmEnO

mejor q nada sera.... son 200 € y mas no puedo pagar......
el sonido... los de mi cuartos son unos inspire 5100 y van sobraos... y no he visto ni un solo dvd.... solo divx

bye.. a ver si alguien los tiene

Psikopatita

Prueba cn los creative 6700 q son opticosy valen pal dvd

NoUmEnO

opticos????

para el dvd no sirven todos??

gracias

Idaho

yo he visto esta mañana un dvd+hometheatre que reproducia divx(3.11) y xvid en una propaganda de alcampo creo ke era

NoUmEnO

que quieres decir

thrazz

Cómprate el Best Buy ese del Media Markt que va de lujo y por 99€ está regalado. Un amigo mío lo tiene y por ahora no ha tenido ningún problema y los DivX los reproduce sin problemas. Te lo digo por experiencia que merece más la pena comprarse uno de ésos antes que gastarte un pastón en uno "mejor".

Respecto a los altavoces es todo lo contrario, no te merece la pena tirar 100€ en unos cutres.

G

pues yo tengo el woxter 100 (120€) ke reproduce divx, es actualizable..... junto a unos altavoces perrys (azona), y ke kieres ke te diga, por menos de 200 € tengo un home cinema con 5.1 y las diferencias de sonido no son demasiado apreciables con un ekipo de gama media (400€ y asi), para mi es mas ke suficiente :)

NoUmEnO

el 5.1... si va aser mas q nada para divx... da igual...

donde se notara la diferencia sera con los dvd... poq con divx el 5º no funciona no?

bye

D10X

Pero solo reproduce DivX o tambien Xvid, Ogg, mp3, etc... Si es solo de Divx no me parece una gran cosa

NoUmEnO

xvid y mp3 tb
ogg no pone nada

bye

Usuarios habituales