dvd-rŽs para grabadora sony dw-u10a

Garendetsu

me gustaria saber si los dvd-rŽs 4x en concreto los de la marca princo son compatibles con esta grabadora, quiero decir si no dan ningun problema, si no se petan vamos, si alguien los ha probado ya sea con esta grabadora o con otra que me diga su experiencia.

Ksey

Yo tengo escasa experiencia, pero por lo que he leido (bastante) los dvd-r Princo son lo peor que hay. Grabar se grabaran, pero puede que dentro de unos meses te encuentres con la sorpresa de que se han jodido. Y sobretodo si vas a hacer una copia de seguridad de un dvd-9 original, las peliculas suelen verse pixeladas. Pero claro, cada uno decide. Yo los primeros que compre eran princo, no lo volvere a hacer. Ahora compro verbatim. Te aconsejo esta web para aprender todo lo que hay que saber: www.dvdadvdr.com

Garendetsu

Gracias de todas formas he estado buscando dvd-rŽs a buen precio, ya que los PRINCO estan baratos pero al final me he pillado unos PHILIPS a 4x que estan muy bien y me salieron baratos a 2 euros cada uno.

kaamii

Yo tengo esa grabadora, y nunka ma dao ningun problema, y eso k he usao diferentes tipos de DvD-r, pero al parecer los princo, son lo peor... si es pa algo puntual vale.. pero si kieres guardar algo interesante... komprate DvD`s fiables .... aunke esan un pelin mas karos ...

En_Sabah_Nur

No se si hablais por hablar o por experiencia, yo soy usuario de una DVR-106D de Pioneer y en un principio concuerdo con vosotros, los Princo 2X "antiguos" no eran muy buenos que digamos, pero los nuevos 4X (esos blancos imprimibles) son bastante buenos, he grabado como 50 o 60, la mayor parte de ellos películas y algunas ya las tengo desde hace tiempo, las he visto unas cuantas veces y os aseguro que no me han dado ningun problema, ahora mismo estoy adquiriendo tarrinas Princo 4X de 10 unidades, y al menos en lo que respecta a mí, van de lujo, ni un solo problema.

Los discos que debeis evitar a toda costa son los fabricados por VIVASTAR, leed el disco con el DVDINFO PRO para que os diga donde esta fabricado.

Las mejores factorias son las de MCC (Mitsubishi Chemical Corporation) y MXL (Maxell), los Verbatim suelen ser de MCC (suelen) y los Apple suele fabricarlos Maxell.

Apocalipsis.

JuGuLaToR

Verbatim hay dos clases, los de tarrina y los ke van en caja, y no son los mimos, los de tarrina creo recordar ke los fabricaba Imation y los otros la propia verbatim (creo), bueno, alo ke voy, ke son mejores los ke van en caja :)

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • En_Sabah_Nur
  • kaamii
  • Garendetsu
  • Ksey