DVD shrink

Watto86

Bueno, resulta q con dvd decrypter paso las peliculas originales DVD-9 al disco duro, y con el dvd shrink, quito idiomas y comprimo lo maximo q puedo los extras para que suba la calidad de la pelicula, y todo esto logicamente para q me kepa en un DVD-5. Bueno pues ahi va mi pregunta:
¿Hay alguna forma de eliminar directamente todos los extras con el dvd shrink, y no tener q comprimirlo?Esq mas bien no veo los extras :)

Bueno, si usais otros programas mejores q permitan kitarlos o lo q sea decidmelo plz.Gracias de antemano

O

Lamento no poder ayudarte, pero me gustaria saber de paso si existe alguna forma de pillar cada una de las pelis de el señor de los anillos, que son dos DVD y meterlas en uno solo, esque me cabrea muchisimo ese corte a mitad de peli "Introduce el disco 2"

T

En Re-Author puedes quitar todo lo ke kieras, ademas sale una barrita con un porcentaje, cuanto mas alto mas calidad ^. Los extras son muy bonitos y a no ser que sea edicion especial o algo, quita todo y kedate solo con la peli, lo agradecerás. Deja audio en español (el mejor que tenga el dvd) y la peli.

Si fuera un dvd de capitulos, pues kita subtitulos u otros lenguajes/idiomas que no vayas a usar.

Watto86

#2 bufffff tio, no estoy nada puesto en el tema, me limito a copiar y grabar.
A ver si alguien puede ayudarte

MrNobody

shrinkto5 es otro programilla parecido al dvdshrink

McAgoen

clone dvd + any dvd = lo q kieres acer, pero en 0,2 minutos

TheV1ruSS

#2 si k hay...dvd doblecapa...o formato divX...

Watto86

#3 gracias, estoy viendolo y esta bastante bien esto del Re-author, recomiendo esta opcion ;), aunke siempre kedaban bonitos los menus, pero q mas da si lo q cuenta es la peli jeje
#7 , el señor de los anillos son 2 dvds de doble capa

Gracias a todos

Usuarios habituales

• Watto86
  • TheV1ruSS
  • McAgoen
  • MrNobody
  • TuR0K2
  • o4col