DVD Sobremesa conector USB

juaniyu

Buenas!! a ver si me podeis ayudar...

Quiero conectar mi usb con pelis a la tele, mi tele no tiene usb por lo que he pensado comprar un DVD Blue ray con conector USB. El problema que me encuentro es que los DVDs con conector USB solo leen FAT32 no NTFS, y las pelis me ocupan 10 gb!!!! La otra tv que tengo en la otra casa que conecta usb directamente a la tv si que coje en ntfs, por lo que supongo que habra.... la pregunta es:

Busco un Reproductor DVD de sobremesa que me lea Discos duros formateados en NTFS!!!!

Gracias!!

Meleagant

Comprate un disco duro multimedia.

1 respuesta
Just1n

#1 Yo tengo esto. No sé si es lo que buscas, ya que has dicho que quieres un "reproductor blue ray".
Leer, lee discos NTFS sin problema, porque es el que yo uso en el salón para ver los .mkv

O

"Busco un Reproductor DVD de sobremesa que me lea Discos duros formateados en NTFS!!!!"

2 1 respuesta
juaniyu

#4 no tengo ni idea de como se dice correctamente, seguramente la haya cagado, solo busco ayuda, porque entras a tocar las pelotas?

1 respuesta
O

#5 Hay que tomarse las cosas con un poquitín de humor :P no iba a malas.

Yo creo que con lo de #2 está perfecto si no quieres reproducir contenido desde discos opticos (DVDs/Bluray)

juaniyu

ok

he mirado en media markt y lo que mas tienen es woxter, esta bien esta casa?

1 respuesta
O

#7 No es una primera marca pero sí, está bien. Si no te quieres liar pregunta al encargado del MM y que él te ayude; no son expertos en el tema pero sabrán aconsejarte.

Si no te convence siempre puedes comprar algo mejor, que te digamos, por internet.

juaniyu

ok. la verdad es que no quiero tener problemas para ver peliculas, algunas son bd rip 1080 algunas son dvd rip. la tele no es hd, habra problema?

a ver si me podeis recomendar algo. de unos 120e puedo encontrar calidad?

gracias.

1 respuesta
Meleagant

#9

http://www.pccomponentes.com/seagate_goflex_cinema_1tb_mkv_hdmi_usb.html

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • juaniyu
  • oOamrasOo
  • Just1n