¿ DVI HDCP ?

SkyneT17

Buenas, me estoy montando un htpc con un pc viejo que tengo, la cuestion es que tengo una grafica con dvi (ati 9250) y tenia pensado conectarlo a la TV LCD mediante un cable dvi-hdmi. El problema es que estoy empezando a leer el tema de hdcp y no se si me va a dar problemas al reproducir videos en 720p por incompatibilidad con la grafica.

Un saludo

BLZKZ

has probado a reproducir videos en HD con esa grafica?

squ4r3

los videos tiran de cpu, yo tengo un htpc con grafica integrada, y los 720p me los abre sin problema alguno de velocidad

neo-ns

#3 no te enteras un video full hd tira de cpu como de grafica, si tienes una mierda grafica un video 1080 no lo mueves ni a 0,5 fps por minuto....

La grafica esa integrada podria ser perfectamente una nvidia ion "nvidia 9400" que seria lo minimo para full hd de 1080p y con soltura.

El HDCP no te afecta si son archivos descargados, si metes una lectora bluray y intentas reproducir un bluray entonces si tendras un problema y es que por mucho 1080p que sea la pelicula esta se vera como una puta mierda peor que un 720p.

Y esa grafica no se yo si tendra potencia para reproducir videos 1080p

SkyneT17

gracias por las respuestas. Solo he probado 720p y si los mueve, ahora 1080 no estoy tan seguro. Aparte de eso, en el caso de que pusiera un lector blu ray, que haria falta para que se viera en hd? otra grafica?

Usuarios habituales

• SkyneT17
  • neo-ns
  • squ4r3
  • BLZKZ