dvi o vga

B

vereis hasta ahora yo tenia mi grafica conectada con vga, pero adkiri un nuevo monitor y resulta ke tiene conexion dvi y mi pregunta es, vale la pena gastarse el dinero en un cable dvi (si me lo compro sera de los buenos),o simplemente no hay diferencia visual

PD: monitor tft de 19''

Josekron

El monitor debería de traer ya el cable dvi. En cuanto a la diferencia, yo hace unos 2 meses que pasé al dvi y no noto para nada ninguna diferencia visual (aunque en teoría deberia de haberla). La única diferencia es que con el conector vga tienes que darle al botón del "auto" si se te descentra la pantalla, etc y no el dvi es automático (nose si se me entiende).
Si tienes el cable dvi si, si te lo tienes que comprar no, al menos es lo que opino yo.

Saludos

Loler

Opino igual que josekron.

El DVI le quita trabajo a la tarjeta grafica (es algo insignificante, no se nota absolutamente nada), asi que supuestamente es bueno.

Yo tampoco noté ninguna diferencia al pasar de VGA a DVI.

TeNSHi

#2 Eso seran los mas nuevos, porque los fabricantes normalmente suelen ser muy tacaños y solo te ponen el VGA .

Por lo que tengo entendido se suele notar diferencia en monitores a partir de 21', eso es lo que me han comentado :S

n1x3r

pues a mi me traian los cables vga DVI de dobl cnaal, y los conversores DVI-VGA, y respectoa tu respuesta, DVI se ve mas nitido q VGA, ya q es digital y no analogico.

B

solo trae el vga, bueno si me sobra el dinero o algo alomejor me lo compro xD

Riu

particularmente a mi se me ha notado bastante la diferencia.. mas nitidez en la imagen sobretodo..

Loa

notarse se nota...cuanto... pues es relativo ...

sobre la misma imagen e visto a personas decir que ke diferencia de calidad y otros no saber distinguirlo...

de echo cuando quite los carteles en la tienda para acer la prueba de si la gente notaria la diferencia, mucho no acertaron ^^ jejejee

Usuarios habituales