dx10 en XP?¿

N

Weno tengo una pregunta... ¿es posible tener directx10 en windows xp? o solo se puede usar en vista?

AcidNos

Creo que estaban desarrollando una especie de DX10 casero y no oficial, pero no se ni como andara el tema, ni lo bueno o malo que sera.

E

#2 Yo tasmbien escuche algo sobre le tema, pero por lo visto para cuando consiguienran emularlo 100% probablemente windows xp ya no se use (espero que ningun windows xD) y seguramente estara ya directx11 o vete tu a saber (ojala que opengl se imponga en pc)

Salcort

#3 "..probablemente windows xp ya no se use (espero que ningun windows xD).."

Y yo sigo esperando que aportes algo al foro algun dia, dudo sinceramente que esperes/pienses que en 2 años mas ya no se usara ningun Windows, por lo tanto, ese coment, sobra. (sí, me he levantao con el pie izquierdo)

En lo que respecta al DX10 para xP, dudo mucho que llegue a salir ya que es una estrategia comercial de Microsoft, por otro lado imagino que les pararan los pies a esos que lo intentan emular, bien con demandas judiciales por emular un software oficial o a golpe de talonario.

Loa

#4 como tu dices a #3 no dudes tanto...

Dx10l sera la version para windows, aun no esta confirmada la fecha de salida

un saludo

N

bff pues me parece que si de verdad sale el dx10 para xp, tardaremos bastante en pasarnos... por lo menos yo xD

E

#4

"dudo sinceramente que esperes/pienses que en 2 años mas ya no se usara ningun Windows"

  • Por lo que tenia entendido, aunque hace bastante tiempo que lei algo al respecto, no iba para dos años, sino para bastante mas, y lo que pongo entre parentesis, bueno, es una pequeña broma dando mi apoyo al soft libre, siento mucho que te ofendiera que desee lo peor a microsoft ;)
  • Por lo demas que has puesto: ¿Te conozco? xD, no se cuanto tiempo llevas siguiendo mis pasos, leyendo todos mis post, y con mi perfil como pagina de inicio, pero por favor, dime de que me conoces para "saber" que nunca he aportado nada al foro. ^^

Usuarios habituales

  • Er_jumper
  • naks1
  • Loa
  • Salcort
  • AcidNos