e metio los driver y na de na!!!

C

me sigue iendo mal la t.sonido por ejemplo al juego q mas le afecta es al commandos 3 no es el unico pero es q mas le afecta y es q cuando se pone el capitan a ablar o el sonido de la mision en si se le escucha entrecortao y no se de q puede ser.toy ya q me duele la cabeza a ver si vosotros q sabeis mas de estas cosas me lo podeis sacar asias!

cASKU

k PC tienes ?

C

un amd 1800+
disco duro de 160gb
512 ddr
geforce FX 5800 de 128mb
sound blaster 5.1 creative live!

cASKU

mmm por pc no es, podria ser la placa base. Pero lo dudo. Lo as provado cn distintos altavoces o caskos? Es k nose k puede ser :S

Serialkiller

1- la placa base lleva alguna tarjeta de sonido
2- integrada? has probado a cambiar los drivers? te recomiendo q bajes estos, haran q tu sblive 5.1 sea una audigy 2 (amos no q lo sea, xo q lo emule ;) y te va a dar mucha mas calidad y menos problemas)

ed2k://|file|FIXED_SB_Audigy2_ZS_install_modified_full_(multilanguage_v402_from_2003.07.10).rar|488819130|6093F03E24F2C99F654EB79C3F5884DC|/

es un enlace para el emule. si tienes el emule o el edonkey, pegalo en la barra de direcciones del explorer y ya te empezara a bajar el archivo desde el emule

3---- si no funciona na de eso ya pienso en algo mas XD

C

si mi pñaca yeva una integrada pero no la tengo instalada aunq me reconoce el ordenador q esta pero no esta instalada.es ina SiS 720 creo

Serialkiller

vete al administrador de dispositivos y deshabilitala, si ya lo tienes asi, prueba con lo del cambio de drivers, a mi estos me van dpm (antes tenia problemas al arrancar el pc, pantallazo azul de w2k de vez en cuando con un problema en el registro, se me soluciono totalmente con estos :D)

C

ya la tengo desabilitada los driver e instalao unos pero justo cuando van a instalarse me dice q no tengo ninguna targeta sound blaster instalada mu raro porq tengo la caja aki delante y si es ademas el programa AIDA32 me dice q si es una sound balaster

Belgarath81

Hola:

Vete a la BIOS y desactiva directamente todo lo relacionado con la targeta de sonido (puerto de juegos t. de sonido etc) y reinicia. A partir de hay ya no te saldra en win y por lo menos a mi con la SB Live! deja de tener ralladas...

Sin mas un saludo nos vemos

PD: no tengo ni idea de esos driver de serial killer pero a mi con los ultimos driver de SB Live! me van la mar de Bien (o eso creo...)

Usuarios habituales