Easy Tune 5 ¿fiable?

G

Vereis, el caso es este:

Mi ordenador viene con 5 ventiladores, uno frontal, metiendo aire, 2 laterales, uno sacando y otro metiendo aire y 2 traseros sacando. Al principio me sacaba una temperadura de 35º. Pero el ventilador lateral que mete aire era demasiado ruidoso, así que lo quité. Mi sorpresa: 32º. Anoche quería irme a dormir quitando los ventiladores con led, para que me dejaran dormir, y quité los 2 traseros, dejé el lateral con una camiseta delante, de forma que entrara aire pero no saliese luz directa hacia mí. Bueno, 30º. Como me resulta extraño, le he quitado todos los ventiladores y he probado a medir la temperatura con la caja abierta. ¡Y son 25º!. No sé, me parece bastante extraño ¿es el Easy Tune 5 fiable? ¿Hay algún programa más fiable que ese?

Gracias.

IAF

Lo mas seguro que te podrás encontrar esta en la bios, sino puedes probar el motherboard monitor.

ReNeGaDo

Yo utilizo el Everest , que tiene un modo de pantalla OSD , que te marca cosas como temperatura del/los nucleo/s , temp discos duros , grafica , y muchas cosas que quieras ponerle . Además en mi caso es muy preciso ya que emplea los sensores del propio micro y no el de la placa

Usuarios habituales

  • ReNeGaDo
  • IAF
  • Gogloglo2