Ebook a MP4

DaRkSpY

Hola buenas

Veamos, el caso es que quiero comprar un MP4 pa escuchar música... ver videos y fotos... (es lo de menos) y bueno, lo que más me cundiría sería lector eBook o algo así, vamos, que lea TXT o PDF o lo que sea, me recomendais alguno?

Pensé en el Zen V Plus de Creative pero no sé si tiene la función de lectura de eBooks y eso = / asi que ni idea, thx! ^^

Por cierto, no me gustaría dejarme la vida tampoco en un aparatito de estos xD, unos 100€ serían sobrantes xD

Gracias MV! = )

Pontifex

si no quieres ganar un par de dioptrías al mes te recomiendo una pda como mínimo, encima te has ido a por uno enano, la pantalla del zen v plus es minúscula para leer, también están sacando unos lectores de ebooks bastante majos que son del tamaño considerable para leer cómodamente, por ejemplo el sony reader(por ejemplo http://www.learningcenter.sony.us/assets/itpd/reader/), pero claro, olvídate de lo de los 100€, 200 o 300, y por ese precio te vas a por alguna pda tipo acer de 250€, y con una tarjeta de 2 gb que ahora están por los suelos(20€) y ya lees, ves videos y oyes música, además los ebook reader son en blanco y negro por la tecnología de tinta que utilizan, por lo que no podrás ver vídeos, sólo música, aunque bueno, los vídeos que ibas a ver en el zen te causarían también un problema de visión.

DaRkSpY

Hombre, lo de los eBooks es por si tengo que tirar de "chuleta" alguna vez en un examen ajejaejaejea, tecnología punta hasta pa copiar majo :P:P

Usuarios habituales

• DaRkSpY
  • Pontifex